El Grupo Halcón logró disuadir al homicida que retenía a su ex de 35 años del cuello.
La mujer liberada narró que Danielo se presentó en su gimnasio porque esa jornada había llegado la notificación de la restricción perimetral solicitada. Se ofuscó y le disparó a Marcela Fabiana Heredia., de 46 años, que era la actual pareja de su ex esposa. La mujer liberada narró que Danielo se presentó en su gimnasio porque esa jornada había llegado la notificación de la restricción perimetral solicitada. Se ofuscó y le disparó a Marcela Fabiana Heredia., de 46 años, que era la actual pareja de su ex esposa.
El cuerpo de la víctima, 5 horas después del femicidio seguía tendido sobre la vereda frente al gimnasio.
Miércoles 4/6: marcha de jubilados, trabajadores del Garrahan y "Ni Una Menos"
Se cumplen 10 años de la primera marcha masiva contra la violencia de género.
Las organizaciones feministas decidieron postergar un día, del 3 al 4 de junio, esta conmemoración para coincidir con el reclamo de jubilados y otros sectores.
Este colectivo denuncia el vaciamiento de las políticas impulsadas por La Libertad Avanza para el sector.
Asimismo, advierten sobre el incremento de la violencia sexual contra mujeres y diversidades.
En la convocatoria, llamaron a promover “salidas colectivas contra el ajuste y la crueldad. Contra la violencia machista y la violencia económica. Nos vemos en las calles”.