ver más

Fuerte denuncia de Farjat contra Cohen Arazi: "Me ofreció prostituirme"

El escándalo en Independiente por el presunto abuso sexual de futbolistas menores de edad sigue dando que hablar. Mientras la fiscal del caso contó que las víctimas recibían "dinero, botines y hasta calzoncillos" a cambio de sexo, la ex Gran Hermano Marian Farjat apuntó contra el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, vinculado a la causa. "Quería volver gay a los chicos que eran heterosexuales", lanzó, entre otras cosas.

La fiscal María Soledad Garibaldi, quien tiene a cargo la investigación por los abusos sexuales a menores de la pensión de Independiente, contó este lunes (26/03) que las víctimas recibían "dinero, botines y hasta calzoncillos" a cambio de sexo.

"Sabían de las necesidades de los chicos, que están lejos de sus familias y que vienen del interior, con necesidades económicas importantes", destacó Garibaldi. Confirmó además que comenzará a tomarle declaración a los jugadores de Independiente.

Además, la fiscal dijo estar segura de que hay más casos y no descartó que en el futuro se vaya ampliando la investigación. "Es factible que estos personajes estén actuando en otras pensiones y otros clubes", aseguró.

"Estos abusos pueden llevar más de 15 años", dijo la funcionaria que ya tomó testimonio de tres chicos que serían víctimas de la red y en las próximas horas se juntará con casi 60 chicos de las inferiores del club de avellaneda.

Garibaldi reveló que hay 6 personas investigadas y más clubes de Primera involucrados.

La fiscal contó que esta semana tomará declaraciones a los 60 menores que viven en la pensión de Villa Domínico, que hasta el momento pudo tomar declaraciones a 5 chicos de la pensión de Independiente, y que 3 de ellos aportaron información de cómo operaba la red de prostitución. A uno de ellos lo contactaron por el chat de Facebook y aparentemente quienes jugaban en inferiores conocían que esto ocurría hace varios años.

También informó que por el momento son 6 los adultos involucrados, aunque no descarta que el número aumente. "Cuando allanamos los domicilios de estas personas no estaba ninguno. Eso es un indicio de autoría", afirmó.

# Cohen Arazi en la mira (y "pendejobotinero")

Tras los allanamientos en dos departamentos del conocido relacionista público Leonardo Cohen Arazi, vinculado con la causa que investiga la red de prostitución de menores que jugaban en las inferiores de independiente, salió a la luz un llamativo vínculo de éste con una cuenta de twitter que promociona futbolistas.

Cohen Arazi no sólo seguía a varios jugadores de las inferiores de diferentes clubes, sino que también al usuario llamado @pendejobotinero. Ésta cuenta promocionaría a los deportistas y hace posteos con contenidos sexuales.

"Discreción por sobre todo, arreglamos por MP (Mensaje Privado). Solo hombres, Futbolistas de inferiores y primera", dice la descripción de la cuenta de twitter.

Si bien ser seguidor de la cuenta no complica judicialmente a Cohen Arazi, es una línea de investigación que se abre y un posible indicio, ya que se supo que a los menores los captaban vía redes sociales.

Adrián Corgalia, abogado del RR.PP, aseguró a C5N que no estaba al tanto de que existía ese usuario, ni del vínculo de su cliente con los jugadores de independiente que hicieron la denuncia.

Tras la aparición del nombre de Coehn Arazi en la causa, muchos famosos que conocen al RRPP decidieron hablar de su propia experiencia y, en un móvil brindado para Intrusos, Marian Farjat confesó que Leonardo le había ofrecido prostituirse.

Además, la mediática aseguró que su ex novio, Brian Lanzelotta, era amigo íntimo del relacionista y que por eso, sabía a lo que se dedicaba.

"Leo me ofreció prostituirme cuando yo apenas había salido de la casa de Gran Hermano. Yo estaba en el programa El debate y en el corte fui al baño y ahí me lo dijo. Me preguntó: '¿Te gustaría hacer presencia intimas con empresarios, con gente de plata? ' y yo le dije que no me interesaba", explicó la ex GH, a lo que agregó que después de negarse a su ofrecimiento, el relacionista comenzó a difamarla a través de las redes sociales.

“Mariano Verón también tuvo problemas, decía a todos que era gay. También tuvo cosas muy fuertes con Romina Malaspina. Ella vivió un tiempo con Leo y se terminó peleando con él porque le dijo a un chico que le gustaba que, para estar con Romina, primero tenía que estar con él. El chico terminó acostándose con Leo para estar con Romina”, aseguró

Del mismo modo, Marian confirmó que vio muchas veces al ahora investigado, porque era muy amigo de su ex. "Brian lo veía todas las semanas, eran mejores amigos, pero no era su mánager. Lo único que quería Leo era colgarse de todos", comentó.

Además, Farjat aseguró que muchas cosas le resultaban raras de la relación que mantenía Brian con Leonardo, ya que incluso una vez, ella misma vio que Lanzelotta se llevaba una gran suma de dinero de la casa de su amigo.

"Yo le pregunté de dónde había salido esa plata y, él me dijo que era un show que había hecho en el teatro Gran Rex, pero yo me acordaba que esa plata ya la había cobrado antes. Me dijo que en realidad Leo le había guardado el dinero en el banco y que ahora se la daba", declaró ante la pregunta de Jorge Rial.

En relación a esto, la ex hermanita de Gran Hermano sostuvo que había un chico menor de edad que era representado por Leonardo y que un día se enteró que el relacionista le había dicho que si quería llegar a jugar en un buen club, primero tenía que acostarse con él.

"Yo compartí asados con este chico, y yo no entendía la relación que tenía con Leo. Después se fue a jugar a México y me enteré que Brian sabía esto de su amigo y que no había dicho nada", agregó.

Por último, la mediática confirmó que su ex y el RRPP solían prestarse dinero siempre y que, una vez que fueron a comer los tres juntos, Cohen Arazi le confesó que tenía un morbo muy grande y que "quería volver gay a los chicos que eran heterosexuales".

"Todo esto me lo dijo al lado de Brian y yo no entendía. Brian sabía todo y se calló la boca", dijo Farjat para cerrar.

También la siempre polémica Natacha Jaitt se expresó al respecto en Twitter:

Más Leídas

Seguí Leyendo