ver más
POD 4 _336x280_violeta

El hit del verano llegó al merchandising

El hit del verano es el jingle "Mauricio Macri, la puta que te parió", entonado en estadios, recitales y teatros (en el CCK horas atrás, por ejemplo). De inmediato hábiles comerciantes decidieron lanzar el merchandising respectivo: hay gorras y remeras en venta en varios colores con el MM LPQTP.

Pablo Sirven se preguntó hace unos días en el diario La Nación si el "Mauricio Macri, la puta que te parió" era picardía o cambio de humor social.

No es un tema menor porque Macri es el Presidente de la Nación, que ganó una elección en 2015 y otra en 2017, pero no acierta con la economía aunque vende ilusiones de un 2do. semestre 2018 mejor que todo el pasado reciente.

Juan Germano, de Isonomía, le dijo que "el malestar existe, pero también hay un uso mediático y llamativo, aunque todavía ni siquiera alcanza para encender la alarma amarilla".

Puede ser cierto pero el hit del verano no se detiene:

Si es luz amarilla o verde o roja o negra poco importa. En general, los inicios de las crisis sufren de daltonismo. En concreto ya hay merchandising disponible en venta callejera pero también en venta online, de remeras y gorras con el significativo MM LPQTP. Y la oferta intenta satisfacer una demanda de consumidores que se sienten orgullosos de putear al Presidente de la Nación.

Más Leídas

Seguí Leyendo