Los médicos convocaron a 2 días de paro contra Vidal
Mientras el conflicto docente acapara la atención del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal convive además con las huelgas de los médicos y profesionales de la salud que convocaron a un paro de 48 horas para esta semana en los 80 hospitales bonaerenses, más hospitales municipales y centros de salud. Será el cuarto paro de dos días en lo que va del año y la 13° huelga de 2017 contra la Administración de Vidal.
