Con ayuda de Massa/PJ, Larreta consiguió el Paseo del Bajo
Con lo justo (33 votos positivos de 31 necesarios), el PRO consiguió aprobar en la Legislatura porteña la megaobra denominada Paseo del Bajo, ex Autopista Ribereña, que busca unir las autopistas Illia y Buenos Aires – La Plata a través de un viaducto que pasará por Puerto Madero y demandará US$ 650 millones. El apoyo hacia el oficialismo no llego desde ECO, espacio que representa a Martín Lousteau, ni de Graciela Ocaña, que decidieron abstenerse, sino del massista Javier Gentillini y del Bloque Peronista, espacios que recientemente se reunieron para intentar consolidar al espacio de Sergio Massa en un territorio como el porteño, que le es esquivo.
16 de marzo de 2017 - 14:08
El proyecto aprobado hoy (16/03), en sesión ordinaria, rezonifica terrenos de Puerto Madero y aprueba la planificación del Gobierno porteño para crear un corredor de 6 kilómetros con parquización a su alrededor y por encima de túneles o trincheras. Este plan vial paisajístico está vinculado además al proyecto de Catalinas Norte 2, que se sancionó la semana pasada.