A fines de marzo del 2014, el presidente de la Corte inauguró el juzgado federal de Rafaela, a cargo del doctor Miguel Abasolo y una de las secretarias administrativas es Mara Perren, quien sigue trabajando hasta hoy.
La rutina semanal de ellos se divide entre Rafaela y Buenos Aires. Cuando están en Santa Fe viven en la casa que Lorenzetti tiene en una zona de quintas, mientras termina de construir otra en la zona sur de Rafaela, en las afueras de la ciudad. Cuando están en Buenos Aires, viven en el departamento que el juez tiene en Puerto Madero.
La primera vez que se supo que estaba en pareja con Lorenzetti fue porque se filtró, en noviembre de 2014, una foto de ellos dos juntos caminando por Nueva York.
Al igual que Lorenzetti, está separada y ya tiene hijos. El juez se había separado de Analía Cortassa tiempo después de asumir en la Corte Suprema, con quien tuvo tres hijos.
Ambos son amantes de viajar: a principios de julio del 2011 hicieron su primer viaje juntos, fueron una semana a Miami. En ese entonces era un noviazgo a distancia. Con el tiempo comenzaron a tener una relación más estable, pero aún así no era una pareja oficial. De hecho Lorenzetti trataba de no sumar a Perren en sus actividades académicas en Buenos Aires.
Luego de aquel primer viaje de una semana en julio del 2011, al mes se fueron 13 días a Italia, en noviembre se hicieron una escapada de tres días a Uruguay y luego repitieron una semana en enero. Punta del Este es su lugar preferido. A fines de marzo del 2012 viajaron a Madrid y en mayo a Río de Janeiro. En agosto de ese año otra vez, una semana a Miami. En noviembre, como el año anterior, repitieron tres días en Punta del Este. Dos semanas después se tomaron tres días en Río de Janeiro. A mediados de febrero viajaron juntos a Dubai e India. En abril otra vez a Brasil, según publica Perfil.
Durante la feria judicial de julio del 2013 fueron a España y en octubre a Uruguay. La última semana de noviembre, como los dos años anteriores, se tomaron tres días de descanso. Esta vez eligieron Brasil y planearon lo que un mes después serían las primeras vacaciones con los hijos de ella. El destino fue también Brasil y era una prueba de fuego para la pareja. Para celebrar que todo salió bien, en marzo Lorenzetti la invitó a Qatar. En el 2014 viajaron al Mundial. En algunos de estos casos ella lo acompañó a conferencias.