A su vez, aclaró que ante la posibilidad de la eliminación de la denominada "Ley Cerrojo", hay que tener "cuidado con caer en la receta fácil del endeudamiento".
Para Redrado, "el tema es que no pasemos de sacarle toda la plata al Banco Central y dejarlo como está, a endeudarnos en el exterior".
Para evitar esta situación explicó que "hay que apostar fuerte a la inversión, y eso es lo que le está faltando al programa económico".
"La Argentina tiene que apostar en serio a los dólares de inversión, a los dólares de infraestructura y atraer fondos de largo plazo, hay que hacer trabajo en organismos multilaterales donde el país ha quedado muy atrás con respecto a otras naciones. Hay países como Irak o Ucrania que están obteniendo fondos a 30 años a muy baja tasa“ subrayó.