Martiniano Molina: “Me sumo al PRO porque va a respetar mis ideas”
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El cocinero Martiniano Molina habló de su incursión en la política y contó por qué aceptó la precandidatura a intendente de Quilmes por el PRO: “Tomé la decisión de dar el paso. Es muy fuerte, pero estoy decidido. Yo sueño con un espacio donde nos respetemos todos, donde podamos consensuar, creo que somos muchos los que creemos eso. Me sumo a este espacio porque va a respetar las ideas que vengo poniendo hacia afuera”.
