“Por todo esto, convocamos a todo el Ministerio a participar en la Jornada de Protesta del jueves 4/9. Esta vez realizaremos 4 horas de protesta, de 10 a 14 hs, con quite de colaboración, denunciando al “Palacio de los Bajos Salarios y la Precarización” y exigiendo la recomposición”.
Así, la medida de fuerza se realiza entre las 10 y las 14 con afiches que colgaron en los pasillos del Ministerio, donde recordaron que Kicillof cobra en la actualidad un sueldo de alrededor de 87.000 pesos, mientras que un empleado de Nivel F – el más bajo en la escala – percibe 5.777 pesos.