La selección saludará a los hinchas en un Obelisco vandalizado
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este lunes (14/07) se prepara en el Obelisco porteño un escenario para que la selección argentina de fútbol salude a los hinchas. Es el mismo lugar donde anoche se desarrollaron serios incidentes que terminaron con unos 70 detenidos y 55 heridos (entre ellos 15 policías), destrozos y locales saqueados.
