ver más
POD12_CORD_336_AZ

Jugadores de Rosario Central amenazados por los barras

Este viernes 14/03 aparecieron en inmediaciones al estadio de Rosario Central (ciudad de Rosario) pintadas con leyendas, exigiendo a los integrantes del plantel que vuelvan al triunfo. "Ganen o plomo", "Balas sobran, huevo falta", las amenazas surgen en un momento donde el club no esta teniendo éxitos en sus partidos y muy cerca de las elecciones que se darán en los próximos meses.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Una situación complicada vive hoy por hoy el club Rosario Central, con cuatro partidos sin ganar, un empate en el torneo Final, sumado a un año eleccionario que promete recalentar la interna en el club, esto crea condiciones complicadas.

A este momento de tensión, se le suma la aparición de pintadas amenazantes contra los futbolistas del plantel superior esta mañana.

Este viernes 14/03 por la mañana, en las paredes adyacentes a las boleterías ubicadas sobre avenida Génova aparecieron pintadas intimidatorias. "Jugadores mersenarios (sic), ganen o mueren" además de otro cartel que decía "ganen o plomo", o "Balas sobran, huevo falta" podía leerse en las paredes estampadas en pintura blanca.

No es la primera vez que los barras intimidan a los jugadores para tener mejores resultados en los partidos,el año pasado, a mediados de septiembre, pintadas similares aparecieron disperas por distintos sectores de Arroyito.

Iban siete fechas del torneo y Central no estaba atravesando un buen momento futbolístico.

Hoy, las pintadas dejaban una amenaza intimando a los miembros del equipo, "Jugadores mercenarios, Central vale más que sus vidas, ganen el clásico o muerte".

Además, otras leyendas como "Basta de joda, esto es Central" aparecieron frente al Gigante, por avenida Génova en la ciudad de Rosario, mientras que en la zona de bulevar Avellaneda, sobre las paredes de las instalaciones de Aguas Santafesinas, podía leerse "$peciale rata".  

 

Más Leídas

Seguí Leyendo