Los efectivos que se encuentran actualmente en el centro de Adrogué rechazaron la oferta hecha por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien propuso un aumento del sueldo básico de 8.750 pesos. En tanto, aseguraron que seguirán protestando.
Comentarios en Twitter:
> Diana #lalala® @zoquetuno: En Lomas de Zamora estan casi todos los locales con las persianas bajas
> litardo sebastian @litarsonicos: @pabloduggan estan saqueando en la nariz de insaurralde en lomas de zamora , esto es una locura generalizada, garbarino y fravega saqueados
> eduardo RA MON VERA @EDUARDITO90: estan saqueando carefur de lomas
> Alertas Transito @AlertasTransito: Lomas, Banfield y Lanus cerrando todos los negocios #miedoalossaqueos Via @jimepaumar
> Andrés Rodríguez @AndyMAX18: @ariel_iguana ¿Qué te confirmaron Ariel? Hasta lo que me enteré están cerrando por miedo, pero NO HAY SAQUEOS en Lomas. Del dicho al hecho..
> Isaias @isaiascafecito: Saqueos en Lomas y en Lanus?? Estan todos locos
> CABJ @alansg90: @fieritacatalano No se esta diciendo nada en los noticieros, pero en Lomas de Zamora estan cerrando los locales por pósibles saqueos RT!
> Ale Lacuesta @AleLacuestaa: #Saqueos en distintas localidades del sur del conurbano bonaerense, ningún medio pasa nada, Lomas, Lanus, Adrogue por lo que se cuenta.
> mirta sanchez @MirtaTatiana: Saqueando ahora en lomas d Zamora y ya están cerrando comercios en lanus, una locura
> vane ♥ #JLOVE @vanewald: En Lanús d este lado (oeste) Algun de los negocios cerrados xq dicn q del otro lado (este) estn saqueando gente q vne de lomas. #TENGOMIEDO
> Octavio Villanueva @Ovillanueva_93: Que alguien me confirme si hay saqueos (o algo) en la calle Pasco, Lomas de Zamora. Me dijeron que cerraron Carrefour.
> Nico Dandrea @Nico_Garrafa: @rialjorge se estan registrando robos a locales en el centro de lomas. Galerias y centros comerciales estan cerrando.
> Pablo Daniele @PabloDaniele: Que estan fumando? Basta de desinformar... NO HAY SAQUEOS EN LOMAS DE ZAMORA!!!!
> rocio Abella @Abellarocio: estan saquendo fravega de #lomas en este momento.
> Demian fzo @DemiiannFzo: @carlafabiana10 Siii pase por bandfield y están cerrando todo y una mina decía que estaban saqueando Lomas
> Polova @LadyPolova: Atención gente de Lomas de Zamora y alrededores que hay rumores de saqueo.