Déjese de embromar, Berni: "Jugar sin público visitante funciona"
Es insostenible un fútbol profesional con estadios sin simpatizantes visitantes. No funciona como negocio ni como espectáculo. Pero el Estado, que financia el Fútbol para Todos, no encuentra otra manera de impedir la violencia, confiesa Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación. Según él, "jugar sin público visitante ha dado buenos resultados", aunque reconoció que estas acciones de forma no significan que "sean soluciones para erradicar la violencia en el fútbol". Obvio: todo pasa por llegar al domingo 27/10, y después que se maten como siempre...
03 de septiembre de 2013 - 11:52
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, defendió las medidas adoptadas por el Gobierno en materia de seguridad en el fútbol y destacó que "la decisión de jugar sin público visitante ha dado buenos resultados, lo que no significa que estas acciones de forma sean soluciones para erradicar la violencia en el fútbol".
