“Los medios nos pueden hacer mucho daño, me dijeron que mandaron a matar a mi tesorero y que yo era de la Triple A”, disparó el líder camioneros.
Para darle punto final a su embestida calificó de “medios pautaoficiales”, a los medios de Cristóbal López.
La respuesta del zar kirchnerista del juego, a través de C5N no tardó en llegar a través de un informe titulado “Días de cortes y piquetes” en referencia al 20N lo cual muestra un recorte. El informe se centró en los cortes y no en los motivos de éste. Un recorte por demás incompleto.
Asimismo, sacó al aire testimonios de comerciantes y ciudadanos, que fueron seleccionados por estar en contra del paro. No mostró opiniones a favor. En los testimonios transmitidos, se encargó de describir una situación donde los ciudadanos y trabajadores eran víctimas de un paro impuesto desde la CTA y la CGT opositoras, sin mostrar la pluralidad de opiniones y dejando muy en claro que la noticia se armó en respuesta a las acusaciones de Moyano en la conferencia de prensa.