Reclaman que haya un '678' opositor en la TV pública
La senadora cobista Laura Montero pidió que los espacios no alineados con el Gobierno tengan un lugar en la Televisión Pública y con un presupuesto similar al programa de Diego Gvirtz.
18 de junio de 2012 - 12:56
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La senadora radical Laura Montero reiteró por carta documento, tras dos meses sin recibir respuesta, su pedido a Radio y Televisión Pública (RTP) para contar con un espacio en Canal 7 para realizar, desde la oposición, un programa que cuente con un presupuesto similar al de "6,7,8", se informó este lunes (18/6).
