Cabe destacar que a partir de las 16 horas, fuertes rumores, nunca confirmados, comenzaron a dar cuenta de que la resistencia opositora daba sus frutos y que no habría debate en Diputados, por lo cual se esperaba una nueva convocatoria para mañana, jueves, con la esperanza de tratar el paquete de medidas enviadas por Daniel Scioli.
No obstante, el oficialismo se mantuvo hermético, hasta que, llegando a las 17, el propio Horacio González abrió una nueva luz de esperanza para el oficialismo.
En tanto, en la Plaza San Martín, los ruralistas convocados para rechazar el revalúo fiscal de los campos entonaban el Himno Nacional y hacían recordar las jornadas de julio de 2008, durante la votación de la afamada resolución 125.