Silva acaparó mucho la atención y seguramente entrará en el corazón del simpatizante de Boca en el corto plazo por caracter y estilo goleador. Si el uruguayo mantiene ese carácter puertas adentro puede tener problemas con el otro pope del plantel que nunca está dispuesto a compartir vedetismo, acostumbrado mal por un periodismo adulador.
Para completar el panorama de declaraciones del '10' de Boca, agregamos más frases: "Ojalá que Palermo disfrute de su fiesta, lo tiene merecido, todos los hinchas de Boca vamos a tener un buen recuerdo de él y yo soy hincha de Boca", señaló, con respecto a la despedida que Palermo organizará en la Bombonera el 4 de febrero.
"Yo tengo mis cosas claras, del vestuario nunca dije nada, las cosas del vestuario quedan conmigo", agregó, haciendo referencia indirectamente a Palermo y sus actitudes.
Con respecto a los superclásicos de verano, Riquelme aceptó que los quiere ganar, pero remarcó: "Tenemos que tener en claro que es un amistoso y nada más".
Al referirse a la selección, Riquelme no dudó y señaló: "Tengo la ilusión de estar". "Estamos contentos con la llegada de Silva, es un jugador muy importante", comentó sobre el nuevo refuerzo de Boca, que entrenó hoy por primera vez con sus nuevos compañeros.