El dueño de Musimundo y Freddo compra la cadena de farmacias Farmacity
Pegasus Capital –dueño entre otros de Musimundo, Freddo y las cafeterías Aroma- anunció la adquision de Farmacity, una de las principales cadenas de farmacias y negocios de conveniencia de la Argentina, con una facturación prevista de $1.500 millones para 2008.
Mario Quintana, CEO de Pegasus destacó en un reciente comunicado el "potencial" de expansión y crecimiento que las cadenas Farmacity tiene en el país.
La integración del portfolio para el grupo "acelerará su expansión y será beneficiosa para los empleados, los accionistas y nuestros miles de clientes habituales".
Quintana añadió que la operación, cuyo precio no fue informado, "es otro signo de nuestra confianza en el crecimiento de la Argentina, donde hemos realizados importantes inversiones desde 2000".
Farmacity fue fundada en 1996 y tiene un total de 94 sucursales (78 en la Ciudad de Buenos Aires y el resto en el interior del país) y 2.500 empleados, y desarrolla un plan de expansión en la Capital Federal y distintas provincias.