Córdoba: Luis Juez fue denunciado por un funcionario de su gestión
Jorge León, ex presidente del Tribunal de Cuentas municipal, radicó ayer una denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito, contra el intendente Luis Juez, según informó Cadena3.
León es el dueño de Tiendas Mechy, que alcanzó notoriedad, cuando en un informe de Canal 12, quedó al descubierto que allí se recibían votos por el NO para la consulta popular por el agua que iba a realizar el intendente Luis Juez.
A raíz de este escándalo, León debió renunciar a su cargo en el Tribunal de Cuentas y Juez debió suspender la consulta.
León también es el vicepresidente del Partido Nuevo y en su momento tuvo aspiraciones para ser viceintendente de la Córdoba.
El denunciante dará esta tarde, a partir de las 15.30 una conferencia de prensa, donde dará todos los detalles de la denuncia que le radicó al intendente Luis Juez.
