ver más

'El Vasco' quiere que Rudy confíe en él

¿Quién será el referente de Compromiso K en la Ciudad de Buenos Aires? Aqui un candidato:

Roberto Olazagasti, 'el Vasco', es un justicialista que responde al ministro Julio De Vido. Él trascendió en 2004 cuando,  junto a Guillermo Moreno, hoy secretario de Comercio, encabezó el frustrado grupo que quería "a Julio en la Capital".
Guillermo Moreno, alias 'el Napia', organizó en Villa Lugano, junto a Olazagasti, la agrupación Guardianes de la Democracia, luego de disolver la unidad básica Los hijos de Fierro, que respondía a Miguel Angel Toma.
Antes de frecuentas a De Vido, en el año 2003, Olazagasti, fue el 47º candidato a legislador porteño en la lista encabezada por Mauricio Macri.
Moreno y Olazagasti llegaron juntos a De Vido, a través de Eduardo Curia.
Olazagasti afirma haber desarrollado, desde entonces,  iniciativas de éxito en el 'kirchnerismo'. Por ejemplo, el grupo 'Los ángeles de Cristina', para la campaña electoral del año 2005, y el pingüino inflable que tuvo mucho éxito en la concentración en Plaza de Mayo el 25 de mayo pasado.
El 24 de noviembre de 2005 fue el responsable de reunir las firmas para la solicitada que se publicó en la página 35 del diario Clarín de respaldo a Néstor Kirchner, con la firma de la Junta Promotora Proyección 2007, y la firma de Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Roberto 'el Pato' Abbondanzieri, Cristian Traverso, Sebastián Bataglia, Hugo Ibarra y Marcelo 'el Chelo' Delgado.
Por consejo de De Vido, Olazagasti se reunió con otro colaborador de Néstor Kirchner, Rudy Fernando Ulloa Igor, referente de Compromiso K.
Olazagasti se candidatea a conducir Compromiso K en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Leídas

Seguí Leyendo