VIAJES Qatar > viajes > dólar

FUROR

Para ir a Qatar hay USD: Suben las consultas (¿Cuánto sale?)

Qatar 2022 es un verdadero furor en Argentina y las empresas de viajes advirtieron un aumento en las consultas para el sábado y más allá.

Y en ese orden, muchos también comenzaron a preguntarse si es posible llegar a Qatar para presenciar lo que muy probablemente sea el último Mundial de Messi con Argentina. Si, todo ello a pesar de la crisis económica.

En Córdoba, por ejemplo, la agencia de viajes Beggia admitió una suba de la demanda de paquetes a Qatar apenas terminó el partido con Polonia. Al parecer, la fe en la Scaloneta es tan grande, que algunos parecen dispuestos a realizar el tramo a riesgo de quedar fuera frente a Australia.

Gustavo Beggiato, dueño de la compañía, le señaló a La Voz del Interior que hay gran expectativa por los viajes que se puedan activar en las próximas horas. “Hay gente que viajó a Qatar para la primera fase y ahora se quiere quedar. Nos está pidiendo cambiar el vuelo”, señaló.

Qatar 2022.jpeg
¿Cuánto cuesta llegar a Qatar ahora?

¿Cuánto cuesta llegar a Qatar ahora?

Para llegar rápidamente a Qatar, la mejor opción hoy es ingresar en los vuelos chárter que Aerolíneas Argentinas está sacando casi a diario a ese país. Por supuesto, con un costo más que elevado.

“Un paquete de aéreo por 9 días, 8 noches, dos entradas (a octavos y cuartos de final) y el alojamiento tiene un costo en torno a los 12 mil dólares, en billetes”, explicó el empresario. Eso, traducido en pesos al dólar paralelo o blue, significan $3.816.000 pesos para llegar a Qatar a Octavos de Final.

La ventaja de abonar en dólar billete, según explicó el empresario, es evitar todos los impuestos que acarrea ese tipo de viajes. Con el dólar turista activo, esa es la opción más “barata” dentro de un itinerario millonario.

Con esas cifras de por medio, el aumento de la demanda debe implicar exclusivamente a clientes de altísimo poder adquisitivo. Y para el resto, la televisión parece una mejor opción.

Más contenido en Urgente24:

Marina Dal Poggeto y la inflación de Sergio Massa

Escandaloso secreto con vacunas antiCOVID en la previa Argentina-Polonia

Mauricio Macri amenaza con romper JxC en Córdoba

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario