LA CAMPORA

NUEVA INTERNA OFICIALISTA
La Cámpora se enfrenta con Alberto F. y defiende que se celebren las PASO

25/1/2021 | Con la excusa de evitar el gasto económico porque "es una encuesta que sale muy cara", un sector del oficialismo, incluídos los gobernadores, piden suspender las PASO. Sin embargo, desde el kirchnerismo recalcitrante se oponen a este pedido, pues le conviene medirse en las Primarias.

PARA NICOLÁS WIÑASKI
CFK mueve el ajedrez: La Cámpora al poder

20/1/2021 | El periodista, Nicolás Wiñaski, dio un análisis sobre cómo La Cámpora llegó a los lugares de poder más importantes del Estado. "Se está produciendo una tendencia en el gobierno que es que ante cada funcionario que se va, es reemplazado por alguien de La Cámpora", sostuvo.

SI ASÍ ARRANCÓ EL 2021...
Suspensión de las PASO y el poroto que le falta anotar a La Cámpora

20/1/2021 | La vicepresidenta Cristina Fernández y su hijo Máximo desembarcan en YPF y ya dirigen toda el área energética porque su avance no comenzó con el último casillero que ocuparon. El primer paso lo dieron al comienzo de la pandemia. Y poco a poco, sus ambiciones crecen, se miden a nivel nacional y esperan ahora anotar otro poroto: contra los deseos de los gobernadores, expresados hoy al presidente en Chilecito, que no se suspendan las PASO.

REEMPLAZO DE NIELSEN
Dónde vive y de qué se alimenta: Los detalles del 'delfín' de CFK que controlará YPF

20/1/2021 | La gestión de Guillermo Nielsen duró poco más de un año, y fue "gris, con escasos resultados y dejando varios frentes abiertos con jugadores clave", según sectores oficialistas, por ello, fue desplazado de la presidencia de YPF. Sin embargo, al otro lado, la versión cuenta que fue Cristina Fernández, quien en su claro avance sobre la petrolera, decidió reemplazarlo por uno de los suyos. En efecto, ingresa Pablo González. Pero, ¿quién es este delfín de la vicepresidente?

FERNANDO GRAY VS. MÁXIMO KIRCHNER
Peronistas nómades y la chispa siempre dispuesta para el incendio

13/1/2021 | A Máximo Kirchner le prometieron que nadie se interpondría entre él y la presidencia del PJ bonaerense. ¿Fue una promesa cierta o acaso alguien le ha fabricado una emboscada al primogénito K? La pregunta está lanzada.

Ver más noticias