COVID-19

ALARMA MUNDIAL
La variante británica de covid-19 parecería ser más mortal

22/1/2021 | La mutación británica de coronavirus, además de ser entre un 50% y 70% más contagiosa, parece ser un 30% más mortal en los mayores de 60 años. Así lo aseguró el día de hoy, viernes 22/1, el Primer Ministro Británico Boris Johson en una conferencia de prensa en Londres.

"ESTOY PASANDO DÍAS DE TERROR"
Carmen Barbieri, internada con coronavirus, demandará a Flavio Mendoza

22/1/2021 | La actriz se mostró muy dolida porque el productor teatral minimizó su enfermedad y la llamó "hipocondríaca". “Estoy con oxígeno ahora, estoy pasando unos días de terror", contó desde la clínica. "Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar (...) mi abogado le va a hacer un reclamo", anticipó.

CONTAGIO MASIVO
¿Peligro? En un viaje de egresados, 66 bahienses dieron positivo de Covid-19 y puede haber más...

22/1/2021 | Un viaje de egresados de Bahía Blanca a Bariloche terminó con 66 casos de COVID-19, que volvieron a la provincia de Buenos Aires para cumplir con el aislamiento correspondiente. Pero el contagio masivo puede no terminar ahí ya que, según las autoridades, esa cifra puede aumentar en las próximas horas. En el primer viaje habilitado hubo varios contagios también. Dudas en un sector que estuvo también varios meses sin actividad por la pandemia.

FAMOSOS CON COVID-19
Igual que Carmen Barbieri, el 'Chavo' Fucks tuvo que ser internado

21/1/2021 | Horas después de que la actriz fuera internada por un principio de neumonía derivado del covid-19, el periodista también tuvo que ser hospitalizado por un cuadro similar. Se aguardan los resultados de los hisopados de otros famosos.

YA LE DIERON EL ALTA
Novaresio tuvo coronavirus: Por qué decidió ocultarlo

20/1/2021 | El periodista sorprendió al contar que tuvo covid-19 y que el lunes pasado le dieron el alta. También explicó por qué decidió no hacerlo público en el momento en que transitaba la enfermedad.

NÚMEROS POSITIVOS
China se beneficia del Covid-19 con un crecimiento económico récord

18/1/2021 | Mientras que la mayoría de los países de Europa y América no logran recuperarse de la crisis económica producto de la pandemia por Covid-19, el gigante asiático se consolida como la segunda economía más grande del mundo. Frente a un USA devastado, el PBI chino creció un 2,3%.

CORONAVIRUS
Derrotado por la pandemia, Bolsonaro quiere socializar el caos

18/1/2021 | Entre "politiquería" y crisis sanitaria, el Programa de Vacunación Nacional en Brasil se adelantó a hoy lunes 18/1 debido a la presión de los gobernadores y al malestar generado producto de la inoculación en São Paulo que ya comenzó este domingo 17/1.

"CUÍDENSE, POR FAVOR"
Sol Pérez y Ailén Bechara, con coronavirus

18/1/2021 | La conductora dio positivo al volver de Mar del Plata, al realizarse el testeo obligatorio para quienes ingresan a Capital Federal. A la espera del resultado, Pérez comenzó con compromisos laborales, y por eso ahora hay 2 actrices aisladas. Bechara, en tanto, contó cómo atraviesa la enfermedad.

Ver más noticias