Vicky Xipolitakis

Listorti fue internado por una neumonía producto del COVID-19.

Listorti internado con neumonía, y Los Palmeras y Xipolitakis, contagiados

Contenido

El conductor televisivo José María Listorti fue internado por un cuadro de neumonía producto del coronavirus. Así lo confirmó él mismo, a través de un video que compartió en sus redes sociales.

“Bueno, acá dándoles el parte del COVID. Como se darán cuenta por el camisolín, estoy internado en Los Arcos. El sábado tuve un poquito de fiebre, 38,4º, el domingo a la mañana seguimos con fiebre y mi doctor me dijo ‘No, acá algo pasa’”, relató el conductor de Hay que ver (El Nueve).

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis contra Luciana Salazar: "Antes era muy pelotuda como vos"

Contenido

Luciana Salazar intentó banalizar el uso del barbijo dándole más importancia al diseño que al cuidado de la salud.

En un tuit graficó:

Vicky Xipolitakis, su esposo y su hijo

"Vicky le descubrió a Naselli fotos de hombres desnudos que le llegaron al celular"

Contenido

Hace apenas unos días, Vicky Xipolitakis se presentó en la Unidad de Violencia de Género para presentar una denuncia contra su marido, Javier Naselli, por lesiones y maltrato. Le dieron un botón antipánico. El domingo 28/7 la griega estuvo en el programa de Susana Giménez y reveló más detalles sobre su relación con quien, legalmente, aún es su marido.

Vicky Xipolitakis, su esposo y su hijo

Vicky Xipolitakis denunció a su marido por empujarla y ahorcarla

Contenido

No es la primera vez que la griega debe recurrir a las fuerzas de seguridad para refugiarse de la violencia de su marido, pero puede que sea la última: ahora Vicky Xipolitakis tiene un botón antipánico que puede accionar si se encuentra en una situación de peligro.