Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein

El caso Epstein: de los tribunales a las plataformas de entretenimiento on demand

Contenido

Epstein: Devil in the Darkness (Epstein: el diablo en la oscuridad en inglés) se llama el nuevo podcast dedicado exclusivamente a contar la vida del ya fallecido, multimillonario y amigo de Donald Trump, Jeffrey Epstein. Así como ya muchas escandalosas historias de la vida real pasaron a formar parte del entretenimiento, también lo hace la de Epstein, aunque solamente haya pasado 1 mes de su muerte.

Jeffrey Epstein

También en el eje de la política: Epstein donó millones al Consejo de Relaciones Exteriores de USA

Contenido

Al igual que informó previamente Urgente 24, el acusado de ser líder de una red de trata y ahora fallecido multimillonario, Jeffrey Epstein, fue uno de los donantes más concurridos hacia el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés). Sin embargo, el diario, The

Jeffrey Epstein

Se expande la red: Epstein también cazó víctimas en las academias de danza de Nueva York

Contenido

Ya son múltiples los casos por los cuales se culpa al multimillonario y ahora fallecido, Jeffrey Epstein, ya que lo que comenzó siendo diferentes casos de abusos sexuales y de tráfico sexual infantil, hoy ya involucró a grandes figuras de la política como el actual presidente Donald Trump, el ex mandatario Bill Clinton y el príncipe Andrés de Inglaterra.

Sin embargo ahora aparecieron nuevas demandas acusándolo de reclutar jovenes bailarinas para que lo masajen.

Jeffrey Epstein

No solo un violador de menores: Epstein lideró una red de intelectuales de élite en USA

Contenido

Como ya demostramos reiteradas veces en Urgente 24, los norteamericanos parecen ser fanáticos de las redes de negociaciones y de relaciones alrededor del país y del mundo. El caso del multimillonario y líder de una red de trata de mujeres menores de edad, Jeffrey Epstein, no es distinto ya que el mismo no solo parece ser un violador y supremacista, sino que también fue uno de los responsables de la configuración de la cultura, la tecnología y la ciencia de la actualidad.

Jeffrey Epstein

Caso Epstein: Ahora París también investigará "posibles delitos sexuales"

Contenido

Este viernes 23/08, la Fiscalía de París anunció que en la ciudad capital francesa se iniciará una investigación con respecto a la figura de Jeffrey Epstain, el multimillonario estadounidense ahora fallecido, y su posible accionar ilegal en territorio francés. Es así que al parecer la red e tráfico sexual de Epstain no solo se extendía por Estados Unidos, sino que llegaba al corazón de Europa.

El príncipe Andrew junto a Virgina Giuffre, una de las víctimas de Epstain

Uno de los testigos confirmó la presencia del príncipe Andrés en el jet privado de Epstein

Contenido

Si bien muchos ya habían vinculado a el ahora fallecido y multimillonario, Jeffrey Epstein, con figuras públicas como Donald Trump, Bill Clinton y el Príncipe Andrés de Inglaterra, nunca hubo confirmaciones, hasta hoy. Este miércoles 21/08, uno de los pilotos del jet privado de Epstein, David Rodgers, quien también tuvo que declarar frente a la corte, aseguró que el hombre de la realeza pasó por el avión de Epstein y nada más y nada menos que acompañado por jóvenes menores de edad.

Manifestantes seguidores de QAnon

QAnon: la figura conspirativa de extrema derecha que pone a Trump como líder único y supremo

Contenido

Si bien las teorías conspirativas existieron siempre, en todo el mundo, y todavía más en situaciones de tensión como lo fueron las elecciones de Estados Unidos de 2016 o la muerte del empresario multimillonario Jeffrey Epstein la semana anterior, existen algunas que son más que extremas, tanto que están las que aseguran que el presidente de Estados Unidos, y uno de los hombre más poderosos del mundo, es víctima y está amenazado por un estado paralelo que busca su derrota. Esto dice "Q", o "QAnon". 

Su único potencial heredero habría sido su hermano Mark. /Foto:Getty Images, iStock

2 días antes de morir, Epstein firmó su testamento en prisión

Contenido

El financista estadounidense, Jeffrey Epstein, firmó un testamento 2 días antes de su muerte, el 10/8. Así lo reveló el diario The New York Post citando algunos documentos presentados ante una Corte de Manhattan.

El testamento está fechado el 8/8 y fue depositado en las Islas Vírgenes estadounidenses, archipiélago donde Epstein poseía 2 islas privadas.

Jeffrey Epstein

Tiemblan políticos y economistas de USA: Epstein tenía el cuello roto, posible homicidio

Contenido

Justo cuando se había revelado unas 2.000 páginas de documentos que comprometían a políticos y relevantes figuras de la economía estadounidense con abusos a menores, el multimillonario responsable de la red de trata Jeffrey Epstein apareció muerto en su celda, en lo que se dijo que había sido un suicidio. Ahora la autopsia confirmó daños en el cuello compatibles con ese final pero también coincidentes con un homicidio por estrangulamiento.

Jeffrey Epstein fue hallado muerto en su celda el sábado 10/8. /Foto:MisionesOnline.net

Los guardiascárceles de Epstein, sospechados de haber falsificado datos

Contenido

El sábado 10/8, el multimillonario Jeffrey Epstein, acusado de haber abusado de varias menores y de haber organizado una red de tráfico de menores de edad, apareció muerto en su celda del centro correccional de Manhattan.

La causa de muerte aún no ha sido anunciada, pero una fuente citada por The Washington Post reveló que el financista fue hallado en su celda con una sábana alrededor de su cuello, en lo que se habría tratado de un suicidio por ahorcamiento.