Jeffrey Epstein

oj simpson

El abogado de OJ Simpson, Jeffrey Epstein y Mike Tyson defenderá a Trump en el Senado

Contenido

El presidente estadounidense, Donald Trump, se prepara para enfrentar el impeachment en el Senado y para ello ha sumado 3 nuevos abogados a su equipo: Ken Starr, Robert Ray y Alan Dershowitz.

Starr fue quien investigó las infidelidades del expresidente Bill Clinton y redactó el informe que llevó a su juicio político. Ray fue quien lo sucedió en la tarea.

La reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Andrew, duque de York, hablan con John Maynard, de 80 años, de Stoke on Trent, a través de Internet, durante una recepción en el Palacio de Buckingham para conocer el sector tecnológico del Reino Unido: 09/06/2014. Ya nada es igual. REUTERS / Steve Parsons

El pederasta Andres de York vetado en Buckingham, KPMG, AON, etc.

Contenido

El príncipe Andrés de Inglaterra declaró ante el programa «BBC Newsnight» que se retira de sus “deberes reales” luego de su polémica vinculación con el escándalo sexual con el financista americano Jeffrey Epstein.

El actual Duque de York es el tercer de cuatro hijos que tuvo la monarca inglesa, Isabel II y su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo. 

Andrés Alberto Cristián Eduardo nació en el palacio de Buckingham, un 19 de febrero del año 1960, siendo el segundo varón de la pareja real.

Entrevista de Emily Maitlis a el príncipe Andrés de Inglaterra por su relación con Jeffrey Epstein en la BBC.

El príncipe Andrés testificará sobre su relación con Epstein en una entrevista en la BBC

Contenido

Desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de Jeffrey Epstein, comenzaron a surgir miles de preguntas con respecto a su persona, y con ellas respuestas. Por ejemplo, como anteriormente informó Urgente 24, el multimillonario y líder de una red de trata de mujeres menores de edad, y claro de abuso sexual, estuvo relacionado con decenas de figuras públicas, entre ellas Donald Trump y el ex presidente norteamericano, Bill Clinton, y también el príncipe de Inglaterra, Andrés.

Jeffrey Epstein

El caso Epstein: de los tribunales a las plataformas de entretenimiento on demand

Contenido

Epstein: Devil in the Darkness (Epstein: el diablo en la oscuridad en inglés) se llama el nuevo podcast dedicado exclusivamente a contar la vida del ya fallecido, multimillonario y amigo de Donald Trump, Jeffrey Epstein. Así como ya muchas escandalosas historias de la vida real pasaron a formar parte del entretenimiento, también lo hace la de Epstein, aunque solamente haya pasado 1 mes de su muerte.

Jeffrey Epstein

También en el eje de la política: Epstein donó millones al Consejo de Relaciones Exteriores de USA

Contenido

Al igual que informó previamente Urgente 24, el acusado de ser líder de una red de trata y ahora fallecido multimillonario, Jeffrey Epstein, fue uno de los donantes más concurridos hacia el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés). Sin embargo, el diario, The

Jeffrey Epstein

Se expande la red: Epstein también cazó víctimas en las academias de danza de Nueva York

Contenido

Ya son múltiples los casos por los cuales se culpa al multimillonario y ahora fallecido, Jeffrey Epstein, ya que lo que comenzó siendo diferentes casos de abusos sexuales y de tráfico sexual infantil, hoy ya involucró a grandes figuras de la política como el actual presidente Donald Trump, el ex mandatario Bill Clinton y el príncipe Andrés de Inglaterra.

Sin embargo ahora aparecieron nuevas demandas acusándolo de reclutar jovenes bailarinas para que lo masajen.

Jeffrey Epstein

No solo un violador de menores: Epstein lideró una red de intelectuales de élite en USA

Contenido

Como ya demostramos reiteradas veces en Urgente 24, los norteamericanos parecen ser fanáticos de las redes de negociaciones y de relaciones alrededor del país y del mundo. El caso del multimillonario y líder de una red de trata de mujeres menores de edad, Jeffrey Epstein, no es distinto ya que el mismo no solo parece ser un violador y supremacista, sino que también fue uno de los responsables de la configuración de la cultura, la tecnología y la ciencia de la actualidad.

Jeffrey Epstein

Caso Epstein: Ahora París también investigará "posibles delitos sexuales"

Contenido

Este viernes 23/08, la Fiscalía de París anunció que en la ciudad capital francesa se iniciará una investigación con respecto a la figura de Jeffrey Epstain, el multimillonario estadounidense ahora fallecido, y su posible accionar ilegal en territorio francés. Es así que al parecer la red e tráfico sexual de Epstain no solo se extendía por Estados Unidos, sino que llegaba al corazón de Europa.

El príncipe Andrew junto a Virgina Giuffre, una de las víctimas de Epstain

Uno de los testigos confirmó la presencia del príncipe Andrés en el jet privado de Epstein

Contenido

Si bien muchos ya habían vinculado a el ahora fallecido y multimillonario, Jeffrey Epstein, con figuras públicas como Donald Trump, Bill Clinton y el Príncipe Andrés de Inglaterra, nunca hubo confirmaciones, hasta hoy. Este miércoles 21/08, uno de los pilotos del jet privado de Epstein, David Rodgers, quien también tuvo que declarar frente a la corte, aseguró que el hombre de la realeza pasó por el avión de Epstein y nada más y nada menos que acompañado por jóvenes menores de edad.

Manifestantes seguidores de QAnon

QAnon: la figura conspirativa de extrema derecha que pone a Trump como líder único y supremo

Contenido

Si bien las teorías conspirativas existieron siempre, en todo el mundo, y todavía más en situaciones de tensión como lo fueron las elecciones de Estados Unidos de 2016 o la muerte del empresario multimillonario Jeffrey Epstein la semana anterior, existen algunas que son más que extremas, tanto que están las que aseguran que el presidente de Estados Unidos, y uno de los hombre más poderosos del mundo, es víctima y está amenazado por un estado paralelo que busca su derrota. Esto dice "Q", o "QAnon".