Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister, Salida de Boca, Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme

Con Angelici, Arribas y Macri de fondo, Alexis Mac Allister culpó a Riquelme/Ameal por su salida de Boca

Contenido

Tras ser elegido como máximo goleador de la Selección Argentina Sub23 que ganó el Torneo Preolímpico de Colombia 2020 y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, Alexis Mac Allister, que emigró al Brighton de Inglaterra, culpó este miércoles (12/02) en declaraciones periodística a la dirigencia de Boca Juniors encabezada por su presidente Jorge Amor Ameal, y los vicepresidentes Juan Román Riquelme y Mario Pergolini por su salida de la institución ‘Xeneize’

Carlos Mac Allister

"El gran problema del fútbol argentino viene ahora: ¿Qué jugador se queda con este cepo cambiario?"

Contenido

El endurecimiento del cepo cambiario dispuesto por el Banco Central a raíz de la negativa del FMI a desembolsar los US$5.400 millones previstos para mediados del pasado mes de septiembre, está afectando a todas las actividades de la economía local.

Alexis Mac Allister, Boca, Athletico Paranaense, Copa Libertadores 2019

El recién comprado hijo del ‘Colorado’ Mac Allister le dio la victoria a Boca sobre Paranaense

Contenido

En una noche dramática, electrizante y apasionante, Boca Juniors y Athletico Paranaense brindaron un espectáculo con mucho vértigo, de ida y vuelta que hasta pudo haber terminado en un empate. Nada de eso ocurrió. En los minutos finales, el recién incorporado, Alexis Mac Allister, hijo del “Colorado” Carlos Javier Mac Allister, selló la victoria para los de Gustavo Alfaro 0-1 a los 38’.