iPhone

Tecnoaniversario

Tecnoaniversario. El iPhone cumpleaños

Contenido

Aunque muchas veces se habló de él, la imagen quedó bien clara cuando se lo vio por primera vez. Aquel iPhone resultó un dispositivo inteligente de gama alta. Fue la versión inicial de un instrumento de telefonía móvil de Apple lanzado en exclusiva para el mercado estadounidense en 2007. Después de la aparición de las nuevas versiones fue conocido como iPhone 1 o iPhone 2G

¿Cómo será el nuevo iPhone?

Todo lo que se sabe del nuevo iPhone SE2, el celular "low cost" que lanzará Apple

Contenido

Hace 4 años se lanzaba el Apple iPhone SE, una alternativa económica y compacta de sus modelos. Ahora, Apple está preparando un dispositivo similar, el iPhone SE2, que, según las filtraciones del especialista Mark Gurman de Bloomberg, se lanzaría el próximo marzo. 

¿Cómo serán los próximos modelos de iPhone?

Rumores: Se lanzarán 5 modelos de iPhone en 2020

Contenido

Apple no para de crear. A pesar de que los modelos de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max están hace apenas unas semanas en el mercado, rumores indican que para el próximo año habrá diversos lanzamientos. 

Según uno de los analistas con mayor información sobre la compañía de Cupertino, Ming-Chi Kuo, habrá 5 nuevos smartphones en 2020 y no 3, como venía ocurriendo desde el lanzamiento del iPhone X. 

Importante avance en los SMS de Android

Google lanzará una importante actualización en su app de mensajes

Contenido

El fabricante del sistema operativo Android expandirá una importante actualización de su aplicación de mensajes en Estados Unidos que modernizará los mensajes de texto en teléfonos Android.

La actualización, que incorporará características como recibos de lectura y chats grupales existentes, es uno de los pasos más importantes que Google dio detrás del iOS de Apple cuando se trata de mensajes de texto.

Apple

Google lo descubrió: los iPhones estuvieron hackeados durante años

Contenido

Según informó un equipo de investigación de Google este viernes 30/08, los teléfonos de Apple que se comercian alrededor del mundo: iPhones, fueron hackeados por lo menos durante 2 años y medio por un virus externo que hackeo el sistema para poder acceder a GPS, agenda de contactos, libretas de direcciones y hasta mensajes de texto. Claro que esto es una prueba más de que la ciberseguridad cada día es más frágil, más sin tener conocimientos sobre los riesgos de los hackers.