La salud de Sergio Denis

La salud de Sergio Denis.

A 11 meses de su caída, cómo está la salud de Sergio Denis

Contenido

La caída de Joaquín Sabina a una fosa mientras cantaba en Madrid, hizo recordar a los argentinos al accidente de Sergio Denis, muy similar. 

Luego de 11 meses de ese momento, el artista continúa internado en la clínica ALCLA y desde su caída no volvió a despertar.

Sergio Denis

Sergio Denis, en estado vegetativo: "Nunca despertó, no siente nada"

Contenido

Sin nombrarlo por el bozal legal que le impuso la Justicia a raíz de un pedido de la familia de Sergio Denis, la pareja del cantante se refirió a su estado de salud y coincidió con el hermano: "Mañana van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo, solamente respira por sus propios medios. Está 100 por ciento ausente y no siente nada. Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio.

Sergio Denis

El estado de Sergio Denis: "Estamos esperando, no hay nada que hacer"

Contenido

"No hay nada nuevo, sigue sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer", aseguró Carlos Hoffman, hermano de Sergio Denis, al Diario de Cuyo. 

En tanto, según revista Caras, dijo: “Lamentablemente no hay cambios desde la última vez que hubo un parte médico, continúa respirando sin ayuda mecánica y se alimenta por sonda. Gracias por preguntar”.