Tandil

tandil

Le salió caro: el castigo de Kicillof a Tandil por no adherir al sistema de fases

Contenido

El gobernador bonaerense Axel Kicillof presentó junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, los detalles del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, que repartirá $300 millones para auxiliar a los sectores afectados por la pandemia.

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García

Tandil avisó que no prohibirá las reuniones sociales

Contenido


Luego de que el Gobierno nacional decidiera prohibir por DNU las reuniones sociales en todo el país para evitar una mayor propagación del Covid-19, desde los distritos libres de circulación del virus manifestaron su oposición y hasta decidieron hacer caso omiso a la medida.

Tal es el caso de Tandil, cuyo jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, quien disparó: "Después de 150 días, ningún decreto nos puede decir lo que tenemos que hacer" y adelantó: "En Tandil vamos a seguir de la misma manera".

Carlos Tévez, Tandil, Impedido, Jugar al Golf

Con Tandil en fase 5, Tévez quiso jugar al golf pero no lo dejaron

Contenido

En plena cuarentena decretada por el gobierno nacional para intentar detener el avance del coronavirus, Carlos Tévez intentó ingresar en la mañana de este martes (09/06) a Tandil para jugar al golf, pero fue rechazado en un retén de control sanitario instalado en el marco de las medidas adoptadas por la pandemia del nuevo coronavirus en la localidad serrana, donde no se registran casos positivos desde hace más de 40 días, informaron fuentes municipales. 

Mariana Zuvic

Hallaron muerto de un disparo al padre de Mariana Zuvic

Contenido

El padre de la dirigente oficialista Mariana Zuvic fue hallado sin vida este viernes en la localidad de Tandil, de donde era oriundo. Todo indica que Miguel Ángel Zuvic, de 69 años,  se quitó la vida con un disparo en la cabeza.  

De acuerdo el sitio El Eco de Tandil, tras el aviso del hallazgo de una persona fallecida, llegó al lugar el hijo de Zuvic, quien confirmó que su padre le había enviado un mensaje de WhatsApp que lo puso en conocimiento de la fatídica decisión. 

La costa y Tandil los primeros beneficiados

Vacaciones de invierno con descuentos más cuotas

Contenido

Para iniciar la temporada de invierno 2019, el Banco Ciudad, suma a las promociones vigentes en la Capital Federal un amplio programa de beneficios en localidades de la Costa Atlántica y Tandil, que incluyen descuentos y cuotas con tarjetas de débito y crédito para consumos familiares. 

Las promociones alcanzan al transporte terrestre, paquetes y servicios turísticos, alojamiento, gastronomía, espectáculos y supermercados.