políticos

ApRE nuevo espacio político de vecinos porteños

Nuevo partido político en la ciudad de Buenos Aires

Contenido

El abogado laboralista, Juan Pablo Chiesa, lanzó Aptitud Renovadora (ApRe) su fuerza política en el ámbito porteño que está al borde de alcanzar las normativas exigidas por ley para convertirse en nuevo referente partidario.

Chiesa afirmó que su "ApRE mira hacia un progresismo social en donde todos y cada uno de los habitantes de la ciudad encuentren un lugar que los represente en su totalidad, ya que educación, salud, trabajo, seguridad y cultura, son los ejes principales que más preocupa a los citadinos".

Facebook no filtrará discursos políticos

Facebook no eliminará ni verificará la veracidad de mensajes de políticos

Contenido

En un comunicado que lleva la firma de Nick Clegg, vicepresidente de Facebook explicó que entre sus planes para combatir la interferencia electoral, no aplicará el programa de verificación de terceros a discursos de políticos, que pasará a considerar de interés general.

Cristina arribando a Estados Unidos para dar su discurso ante la Asamblea General de la ONU en 2009.

La AMIA, la hipocresía política y el círculo vicioso que atrapa a las víctimas

Contenido

Al cumplirse 25 años del atentado contra la Amia, que encuentra a los políticos en plena campaña para las PASO, el gobierno nacional oficializó la declaración de Hezbolá como "organización terrorista" y ordenó el congelamiento de los activos de "entidades específicas del ala militar que integran la misma y líderes" de ese partido político libanés.