políticos

Mucho café en la vida de Sergio Massa, parece.

Medida de alto impacto: Una cafetería prohíbe el ingreso de políticos a sus locales

Contenido

Ocurre en la ciudad de Bariloche, donde la actividad turística sostiene gran parte de la economía. Este sector fue seriamente afectado por la cuarentena.

Por ello, y ante la persistencia de las medidas de aislamiento y distanciamiento, José Sojo decidió tomar una medida simbólica de alto impacto "harto" de que a su entender solo paga los costos de ello el sector privado: desde hoy restringió el ingreso de funcionarios nacionales, provinciales y municipales a cualquiera de sus tres cafeterías en el centro y oeste de Bariloche.

Más control

Facebook etiquetará y bloqueará publicidad de medios influidos por gobiernos

Contenido

Facebook empezó este jueves (04/06) a identificar y etiquetar a medios de comunicación cuya línea editorial pueda estar bajo la influencia de gobiernos. Asimismo, dio a conocer que los anuncios de esas empresas serían bloqueados a finales de este año.La red social informó que aplicará para aquellas empresas de comunicación cuya línea editorial este bajo la influencia del Estado.

larreta

Coronavirus: La política terminó su cuarentena

Contenido

La política argentina comienza a dar señales de respirar con cierta autonomía en relación al coronavirus, o se adapta a él, y, desde la pandemia, cada actor va realizando su juego. Un inusual y a veces imperceptible movimiento, da cuenta que, las capas tectónicas de la política tienden a reacomodarse. Veamos.

Desde hace dos semanas, el Jefe de Gobierno porteño es incomodado -un día sí y otro también- con noticias adversas.

Primero fue por la compra de barbijos con  sobreprecios.

Macri y Messi, en una imagen de archivo (NA).

De Messi a del Moro: Se amplió la lista de presuntos espiados por el gobierno de Macri

Contenido

En las últimas horas, el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Federico Delgado ampliaron la investigación sobre un presunto espionaje ilegal ordenado por funcionarios del ex presidente Mauricio Macri, a través del sistema interno de consultas de la AFIP.

ApRE nuevo espacio político de vecinos porteños

Nuevo partido político en la ciudad de Buenos Aires

Contenido

El abogado laboralista, Juan Pablo Chiesa, lanzó Aptitud Renovadora (ApRe) su fuerza política en el ámbito porteño que está al borde de alcanzar las normativas exigidas por ley para convertirse en nuevo referente partidario.

Chiesa afirmó que su "ApRE mira hacia un progresismo social en donde todos y cada uno de los habitantes de la ciudad encuentren un lugar que los represente en su totalidad, ya que educación, salud, trabajo, seguridad y cultura, son los ejes principales que más preocupa a los citadinos".

Facebook no filtrará discursos políticos

Facebook no eliminará ni verificará la veracidad de mensajes de políticos

Contenido

En un comunicado que lleva la firma de Nick Clegg, vicepresidente de Facebook explicó que entre sus planes para combatir la interferencia electoral, no aplicará el programa de verificación de terceros a discursos de políticos, que pasará a considerar de interés general.

Cristina arribando a Estados Unidos para dar su discurso ante la Asamblea General de la ONU en 2009.

La AMIA, la hipocresía política y el círculo vicioso que atrapa a las víctimas

Contenido

Al cumplirse 25 años del atentado contra la Amia, que encuentra a los políticos en plena campaña para las PASO, el gobierno nacional oficializó la declaración de Hezbolá como "organización terrorista" y ordenó el congelamiento de los activos de "entidades específicas del ala militar que integran la misma y líderes" de ese partido político libanés.