embarazada

La China Suárez.

Filtran un supuesto chat de la China Suárez que confirmaría su embarazo

Contenido

En enero de 2020, Marcela Tauro confirmó en Intrusos que la China Suárez estaba embarazada de Benjamín Vicuña, tras una breve impasse en la pareja. "Estaría de entre tres o cuatro semanas", indicó en ese momento. Pero la actriz hizo caso omiso a sus dichos.  

Una de las fotos de la pareja en las redes sociales. El embarazo también era mentira.

Imputan a la 'falsa' embarazada y a su marido: "Fue un plan delictivo"

Contenido

El fiscal Marcelo Romero imputó por falso testimonio y falsa denuncia a Sebastián Martínez y Sandra Sepúlveda, la pareja platense que, según la Justicia, inventó la desaparición de ella en el hospital San Martín de La Plata. Según el fiscal, fue un “plan delictivo pergeñado para engañar a las autoridades”.

La policía investiga las causas de la caída. Foto: AGLP

Murió una embarazada que cayó de un sexto piso en La Plata

Contenido

Un confuso accidente terminó con la vida de una mujer de 32 años en la ciudad de La Plata, cuando ella cayó al vacío desde un sexto piso y murió en el acto. La mujer estaba embarazada y aunque los médicos trataron de salvar al bebé de 6 meses no lo lograron. 

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer, llamada Brenda Melende, se habría suicidado aunque como su pareja Nicolás Mileo se encontraba en la vivienda todavía no se descarta ninguna teoría.  

Femicidio, en Escobar.

Su novio la golpeó, y la joven embarazada murió 2 días después que su bebé

Contenido


Antonella, de 27 años, cursaba el quinto mes de embarazo cuando recibió una golpiza brutal por parte de su novio, de 30 años, que la hizo perder a su bebé.

El terrible hecho ocurrió en su casa, ubicada en el partido bonaerense de Escobar, según denunciaron sus familiares. 

La víctima fue asistida en el hospital provincial de esa localidad, donde finalmente murió. El acusado está libre, mientras la policía intenta establecer si la doble tragedia fue producto de los golpes recibidos por el sospechoso. 

Anne Hathaway, embarazada. /Foto:Instagram/@annehathaway

Anne Hathaway será nuevamente mamá pero el camino a su embarazo no fue fácil

Contenido

La actriz Anne Hathaway, de 36 años, reveló que está embarazada de su segundo hijo a través de la red social Instagram.

Hathaway publicó una foto en la que se la ve con pancita, y escribió: "No es para una película...#2", probablemente en referencia a que espera su segundo hijo.

La embarazada tras ser detenida por el intento de robo

Descomposición social: Embarazada intentó un asalto, no pudo huir y la atrapó un taxista

Contenido

Otro caso de inseguridad en Neuquén que tiene a un taxista como víctima y que a la vez demuestra el estado de descomposición social en la Argentina: una mujer con un estado de embarazo muy avanzado que pone en riesgo su vida y la de su futuro hijo en un asalto donde lastiman a un chofer que también podría haber perdido la vida.