macrismo

Mauricio Macri y su equipo.

Alpiste, perdiste: En capilla los empleados públicos que incorporó Macri

Contenido

"Llamás y no encontrás a los funcionarios. Es como que están en retirada. De las más de 60 ONGs que asisten a nuestros más de 1.300 comedores, sólo 4 están al día con los fondos. El resto, hace más de un mes que no recibe la asistencia del Estado". 

La denuncia del secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, reflejó el desbande casi general de la alta dirección de las distintas áreas del Estado a partir de la certeza de que Juntos para el Cambio no renovaría mandato por otros 4 años.

Ernesto Tenembaum.

Tenembaum cierra la grieta (por un rato) con 'cachetazos' de un lado y el otro

Contenido

El periodista Ernesto Tenembaum se convirtió este viernes en blanco de críticas en las redes sociales luego de opinar que vio en el discurso del Frente de Todos elementos que lo llevan a pensar que puede "volver lo que está mal para el país"

Los disparos contra Tenembaum fueron tanto del lado kirchnerista como el anti-kirchnerista. 

Horacio Rodríguez Larreta el domingo 27 cuando hizo una elección histórica.

Rodríguez Larreta: "No habrá un macrismo sin Macri"

Contenido

El reelecto jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó este jueves que, después del 10/12, el presidente Mauricio Macri "va a ocupar el rol que le dieron en las urnas", y aseveró que no se va a ir a vivir a España, como señalaba un rumor.  

"¿Si hay un macrismo sin Macri? No, ¿por qué? Él va a seguir participando. 'Hay gato para rato', como él dijo", aseveró Rodríguez Larreta en declaraciones a radio La Red. 

El cable de Télam en la página web de la agencia.

En Télam se anticipan a un fin de ciclo macrista

Contenido

Un reciente artículo de un matutino narraba una escena que al mismo tiempo se podía interpretar como una postal de fin de ciclo.  Un funcionario oficialista se sorprendía de la inusual impuntualidad con la que el chofer oficial pasó a buscarlo por su domicilio. ¿Qué había cambiado? Que horas antes -nada menos- el presidente Mauricio Macri había recibido el "palazo" de que quedó 15 puntos debajo de Alberto Fernández, el candidato más votado en las PASO.

Luis Brandoni

Luis Brandoni: otro macrista que cree que con una marcha se da vuelta el resultado

Contenido

Los macristas están convencidos de que el resultado de las PASO puede ser distinto en octubre. A pesar de que son 15 puntos los que separan a Alberto Fernández de Mauricio Macri, muchos hacen cálculos y conservan la esperanza: suman a los argentinos que viven en el exterior, los que no votaron o votaron en blanco, los que pueden cambiar de opinión, los que estaban esquiando, las mesas mal ficalizadas. 

La expresidente y senadora Cristina Fernández. Foto: web

CFK pierde peso en el Senado y contra su voluntad, los peronistas votaron el nombramiento de jueces

Contenido

"Silencioso copamiento de los tribunales federales", eso es, para la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, lo que está haciendo el macrismo con la justicia argentina, que a su juicio, el presidente de la nación Mauricio Macri está "copando con jueces amigos".