sexus

La mujer se encargó de viralizar su propio video erótico.

Una mujer se desnudó y masturbó en una famosa mueblería y ahora es furor en redes

Contenido

Una mueblería en China fue el lugar indicado para que una mujer se mostrara semi desnuda masturbándose en varios sofás y camas de la tienda, y no solo eso, sino que ella misma se encargó de viralizarlo en Internet. Las imágenes tuvieron tan repercusión que la empresa, que es Sueca,  emitió un comunicado para tratar de tapar el gravísimo error que tuvieron al no darse cuenta que la mujer había realizado un espectáculo erótico en sus tiendas:

Sexus

¿Cuántas calorías quemamos en el sexo? 5 posturas para mejorar la figura en la cama

Contenido

No es noticia que tener un orgasmo hace que liberemos endorfinas y oxitocina al igual que cuando hacemos deporte. Esto genera una sensación de bienestar general y un pico de “felicidad”. Ahora ¿podemos hacer las dos cosas a la vez? La respuesta es sí.

Según la revista Time a través de un estudio se descubrió que no son tantas las calorías que se queman durante el sexo como las que se queman corriendo. En el primer caso se descubrió que en un período de 25 minutos las mujeres gastan aproximadamente 69 calorías mientras que los hombres 101. 

Miniatura

Orgasmo femenino: la técnica para lograrlo en sólo tres minutos (y que sea muy potente)

Contenido

Muchas mujeres que han probado el método Kivin aseguran que, aunque no sean solo 3 minutos no tardan más de 10 en alcanzar el clímax. 

Este método se difundió a partir de la experiencia de un usuario de la red social Reddit, sreed1, quien contó el descubrimiento de esta técnica con su esposa: