orgasmo

El orgasmo cervical, puede tardar más tiempo en llegar, pero hay recompensa. /Foto:Revolucion.news

Cuando una mujer está ardiendo de deseo, este orgasmo puede complacerla por más tiempo

Contenido

Mucho se ha hablado del orgasmo de clítoris y el orgasmo vaginal pero, ¿han escuchado sobre el orgasmo cervical?

Que el nombre no los confunda: no se trata de un orgasmo centrado en la nuca y el cuello, como se podría pensar ante la primera leída. No, no es así: se trata de un orgasmo que nace en el cérvix o cuello uterino, que está situado justo donde termina la vagina y empieza el útero.

Llanto: otra manera de expresar el placer

Cuando el orgasmo es tan fuerte que se libera a través del llanto

Contenido

A veces sucede que el orgasmo solo y la convulsión del cuerpo femenino no son suficientes para liberar toda la tensión que se va al llegar al punto máximo de placer. En ese momento, involuntariamente, brotan las lágrimas. 

¿La causante? Nada menos que la oxitocina. Una hormona producida por el hipotálamo en el cerebro que se libera al torrente sanguíneo provocando una sensación de "felicidad" instantánea, seguida de una especie de tranquilidad o satisfacción.

El falso orgasmo más famoso de todos los tiempos, el de la película "Cuando Harry conoció a Sally".

Un "falso orgasmo" para excitarse ellas mismas: Secreto de la psicología femenina

Contenido

Los gritos y los gemidos son sonidos habitualmente asociados al dolor. ¿Por qué, entonces, las mujeres solemos hacerlos, en mayor o menor medida, durante el sexo? Y una pregunta aún más importante: si según estudios estos gritos y gemidos muchas veces son falsos, ¿por qué los hacemos? ¿Simplemente para engañar al otro y hacerle creer que estamos disfrutando cuando no es así? ¿O son una manera de encender al otro y encendernos nosostras mismas al sentir lo que le estamos generando?

¿Cuál es la diferencia entre felicidad y alegría? /Foto:iStock

Por qué no conviene buscar la felicidad ni el orgasmo pero sí la alegría

Contenido

"No busquen la felicidad. La felicidad es como el orgasmo: si pensás demasiado en ello, se aleja", dijo el comediante Tim Minchin durante un discurso en la Universidad de Australia Occidental. "Mantente ocupado e intentá hacer a otra persona feliz, y podrías encontrar que obtienes algo de felicidad como efecto secundario."

Si hoy saliéramos a preguntar a la gente joven qué los hace felices, una respuesta común probablemente sería: "Cumplir mis objetivos." 

Miniatura

Orgasmo femenino: la técnica para lograrlo en sólo tres minutos (y que sea muy potente)

Contenido

Muchas mujeres que han probado el método Kivin aseguran que, aunque no sean solo 3 minutos no tardan más de 10 en alcanzar el clímax. 

Este método se difundió a partir de la experiencia de un usuario de la red social Reddit, sreed1, quien contó el descubrimiento de esta técnica con su esposa: