Miguel Ángel Pichetto

Jesús Rodríguez, titular de la AGN.

Tras vetar a Pichetto, la UCR propuso a Jesús Rodríguez como titular de la AGN

Contenido

Mediante una nota presentada este viernes (28/02) a la presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el Comité Nacional de la UCR propuso como titular de la Auditoría General de la Nación al actual auditor, Jesus Rodríguez.

Macri, Larreta y Vidal.

Volvió Macri y estrenó mesa chica: Vidal, Larreta, Bullrich, Ritondo y Pichetto

Contenido

El expresidente Mauricio Macri se reunió esta tarde del 20/02 con la mesa nacional del PRO, que integran las autoridades del partido, como también Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

También estuvieron la nueva titular del PRO, Patricia Bullrich, el presidente saliente, Humberto Schiavoni, el presidente del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, y Miguel Ángel Pichetto. 

pUENTE

Qué es PUENTE, el nuevo espacio respaldado por Pichetto que busca transformar la política argentina

Contenido

En una Argentina dividida políticamente, polarizada y que pareciera que la grieta es de nunca acabar, la aparición de espacios que llamen a la unidad verdadera, son siempre bienvenidas.

El senador y candidato a vice de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

Según Clarín, Pichetto insultó a Dietrich en plena reunión en la Rosada

Contenido

“¡Vos sos un pelotudo!”, le habría dicho Miguel Ángel Pichetto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, según la versión publicada por el periodista Pablo de León en el diario Clarín. El motivo: una publicidad de FlyBondi.

Eduardo Feinmann

Feinmann criticó a Bolsonaro y se cruzó con Pichetto: "Por usted CFK no está presa"

Contenido

Eduardo Feinmann sorprendió a todos esta mañana, al cuestionar en duros términos al presidente Brasil, Jair Bolsonaro, por haber dicho que no iba a felicitar a Alberto Fernández y que la"Argentina eligió mal"

Miguel Ángel Pichetto en su encuentro con Jair Bolsonaro

Por derecha, Pichetto busca liderar a la futura oposición entre Cornejo y Larreta

Contenido

Miguel Pichetto viene siendo noticias en las últimas semanas por varias declaraciones polémicas que lo ubican a la derecha del espectro político y le han generado varios dolores de cabeza a Juntos por el Cambio, donde consideran que llega a sectores que Mauricio Macri no está apuntando.

El senador Miguel Ángel Pichetto.

Pichetto, sobre la venta de drogas en las villas: "Habría que dinamitar"

Contenido

Miguel Ángel Pichetto volvió a lanzar una frase polémica, en esta ocasión al referirse a la venta de drogas en las villas de la Ciudad de Buenos Aires. "Habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire", aseguró.

En una charla ante estudiantes de comunicación organizada por Editorial Perfil, el senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio hizo referencia a la pobreza y a cómo muchos "lucran" con ese flagelo.

Stanley y Pichetto, cruces por los venezolanos

Stanley vs. Pichetto, pero en el PRO dicen que ninguno trajo votos

Contenido

Hace tiempo que Miguel Ángel Pichetto viene haciendo énfasis en los ingentes fondos que destina el Gobierno nacional en ayuda social y en la política inmigratoria que posibilitó el ingreso de cientos de miles de venezolanos. Pero este martes (1/10) por primer vez le contestó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Carolina Stanley

Stanley le respondió a Pichetto sobre los venezolanos que consiguieron trabajo

Contenido

Este martes (1/10) tras conocerse el índice de pobreza que aumentó al 35,4%, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, hizo referencia al gasto social del Gobierno y los planes sociales, pero también incluyó una mención sobre la cuestión inmigratoria: "Si uno analiza el último presupuesto presentado por Hernán Lacunza, las cifras son inviables. El plan de ayuda a los sectores más vulnerables ¿puede ser para toda la vida? Yo creo que no.

Macri y Pichetto se presentan hoy en Córdoba.

Pichetto, molesto con el mensaje del obispo a Macri: "Fue muy pobre"

Contenido

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y senador nacional Miguel Ángel Pichetto expresó este lunes (16/09) su malestar por el mensaje que ayer dio el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, ante el propio Mauricio Macri, a quien le recordó su compromiso de combatir la pobreza.