Tierra

Las misteriosas ondas de radio que llegan a la Tierra.

Descubrieron que la Tierra recibe señales de radio desde otra galaxia

Contenido

Científicos espaciales en Canadá descubrieron que llegan a la Tierra señales de radio desde el espacio profundo. Las enigmáticas ráfagas de radio rápidas (FRB) llegan cada 16 días en un ciclo constante que se repite. 

La señal llamada FRB 180916.J0158+65 se encuentra en las afueras de una galaxia espiral a 500 millones de años luz, en una región de formación de estrellas.

La nave orbitó dos años la tierra sin que nadie lo supiera

Nave espacial de los EEUU orbitó la Tierra en secreto

Contenido

La Fuerza Aérea de Estados Unidos presumió que su nave/avión/drone espacial X-37B batió un récord al cumplir 719 días consecutivos orbitando la Tierra. Pero la pregunta que se hacen los observadores es ¿qué hace ahí?. La información es sumamente limitada porque se trata de una misión clasificada.

Reconstrucción artística del planeta intermedio en el nuevo sistema solar descubierto en la enana roja GJ357. (Foto: NASA)

La 'supertierra': Descubren un exoplaneta con un potencial mundo habitable

Contenido

A lo largo de los años siempre se ha debatido sobre que 'no somos los únicos en el universo', y aunque hay millones de personas que aseguran que hay vida extraterrestre, todavía nadie pudo probar con certeza la existencia de esos extraños seres con cabeza ovalada y dos ojos grandes, comunmente, de piel gris o verde. O al menos así es como muchos se imaginan a quienes no son humanos pero viven en algún planeta alejado de la tierra.