Carlos Acuña

Alberto Fernández con la cúpula de la CGT (Foto Twitter @cgt_camioneros).

Desde la CGT dicen que el Gobierno "apoya" el "golpe" en Bolivia: "No sé si no festejaron"

Contenido

El gremialista Carlos Acuña, uno de los líderes de la CGT, cuestionó este lunes que el gobierno de Mauricio Macri no haya caracterizado como un "golpe de Estado" a los acontecimientos que derivaron en la renuncia de Evo Morales como presidente de Bolivia. 

Acuña opinó que en la administración de Juntos por el Cambio "apoyaron" los sucesos y se animó a decir: "y no sé si no festejaron". 

Carlos Acuña y Héctor Daer.

Avance del autoservicio: Acuña promete ‘guerra judicial’ a los estacioneros

Contenido

Foco de conflicto en el ámbito de los estacioneros. Las dos cámaras empresarias  del sector quieren unificar las condiciones de trabajo y el sindicato de Carlos Acuña advirtió que no aceptará un acuerdo que afecte negativamente las condiciones laborales de los empleados.

Alberto Fernández con la cúpula de la CGT (Foto NA).

La ‘CGT Suiza’ rompió la neutralidad y recibió al "futuro Presidente"

Contenido

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este martes (16/07) con la cúpula de la Central General del Trabajo (CGT) para ampliar la base de apoyo sindical de su plataforma electoral. Pese a que presuntamente se iba a mantener "neutral", desde la central obrera manifestaron "el absoluto respaldo a su candidatura y nos comprometemos a trabajar en su campaña”. Al menos así lo anunció el triunviro Héctor Daer, quien ya se había manifestado en contra del gobierno de Mauricio Macri.