Rugby

Rugby, Reino Unido, Pérdidas Millonarias, Coronavirus

Por el coronavirus, la Premiership inglesa de rugby perdería € 55 M

Contenido

La pandemia por el avance del coronavirus continúa generando preocupación en el mundo entero por la cantidad de personas fallecidas e infectadas y que, además, genera pérdidas millonarias en las economías a nivel mundial. De ahí, la Rugby Football Union (RFU) del Reino Unido informó este jueves (26/03) que el organismo sufrirá una pérdida de 55 millones de euros en los próximos 18 meses, a causa de la suspensión de las actividades por el avance del virus Covid-19. 

Miguel Ángel Paz

Jorge Macri escrachó a M.A. Paz, rugbier que llegó de USA y golpeó al de seguridad

Contenido

COMUNICADO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE VICENTE LÓPEZ

En el día de ayer, siendo las 22:00, personal de Comando de Patrulla Municipal de Vicente López se hace presente en la Calle Rosales al 2700, ante el llamado al 911 de un damnificado que a su vez intentaba impedir la salida de un morador; ante este impedimento por parte de responsable de la seguridad interna, el residente lo agrede.

Lucas Pertossi rompió el silencio.

Uno de los rugbiers rompió el silencio: "Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada"

Contenido

El crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell despertó el repudio generalizado de la sociedad contra el grupo de 10 rugbiers que le propinaron una brutal paliza a la salida del boliche Le Brique. Los jóvenes, amigos de Zárate y jugadores del club Náutico Arsenal de esa localidad están privados de su libertad y dos de ellos fueron reconocidos como los autores de la golpiza: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi.

Los jugadores acusados fueron suspendidos del Club.

Escrachan a jugadores de Rugby de La Plata por difundir videos sexuales de mujeres

Contenido

Una joven de 23 años desató un escándalo de violación a la privacidad y acoso cibernético de los que fueron víctima varias chicas que entablaban relaciones con un grupo de jugadores de rugby deñ Club Universitario La Plata. 

Todo se desencadenó cuando una joven denunció públicamente, a través de su Twitter, que fue víctima de la invasión de su intimidad luego de enterarse que una serie de imágenes empezaron a circular en redes sociales y que la mostraban manteniendo relaciones sexuales con un joven.

Agresión, Jugadores del SIC, Cultura Alcohólica, Rugby

"Los hechos del SIC muestran la Cultura Alcohólica en el rugby"

Contenido

   

Este último fin de semana, el San Isidro Club (SIC) se convirtió en campeón del Torneo Top 12 de Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) tras ganarle en una agónica final a Belgrano Athlectic por 22 a 19, sin embargo, los festejos quedaron empañados luego de que se viralizaran imágenes que muestran a un grupo de jugadores golpeando a un hombre. 

John Foos presente en el rugby

Apuesta por los deportes amateurs

Contenido

John Foos, empresa nacional en fabricación de zapatillas, repite su acción de presencia en los deportes como el rugby y hockey.

De esta manera, clubes ubicados en todo el país cuentan con el apoyo de la marca durante todo el campeonato. Entre ellos estánTucumán Rugby Club, Tala Rugby Club (Córdoba), Duendes (Rosario), Maristas Rugby Club (Mendoza), Club Universitario (Mar del Plata) y Belgrano Athletic Club (Belgrano).

Chester Williams, Sudáfrica, Rugby

El rugby de luto: Murió Chester Williams, el único jugador de color de Sudáfrica campeón en 1995

Contenido

A tan solos dos semanas para que se ponga en marcha la Copa Mundial de Rugby Japón 2019, el deporte de la ‘ovalada’ sufrió este viernes (06/09) un duro golpe tras conocerse la noticia de la muerte del rugbier sudafricano Chester Williams, único integrante de color de la Selección campeona del mundo en 1995, a los 49 años, anunció la agencia internacional AFP.

Jaguares, Rugby, Súper Rugby, Interés de las empresas

El ‘boom’ de Los Jaguares despertó el interés de las empresas

Contenido

El rugby argentino está viviendo un gran momento luego de que una de las franquicias de la Unión Argentina de Rugby, Los Jaguares, logrará el subcampeonato del Super Rugby tras caer en el partido final frente a los Crusaders en Nueva Zelanda. Este logro de la franquicia argentina, en su cuarta temporada en esta competencia, despertó el entusiasmo del público que hasta colmó las tribunas en el estadio de Vélez Sarsfield en el encuentro de semifinal, como no sucedía en el deporte, hace mucho tiempo.