crimen

El cuerpo fue decapitado para ofrecerlo a San la Muerte.

Lo decapitaron y le extrajeron el corazón como sacrificio a un ritual a "San la Muerte"

Contenido

Hay sucesos que no dejan de sorprender, y eso fue lo que pasó en la provincia de Santa Fe, donde un hombre de 39 fue asesinado para ser dado como "ofrenda" en un ritual a "San la Muerte". 

La víctima era un hombre al que sus familiares buscaban desde hacía dos semanas. Sin embargo, su cuerpo, sin cabeza, fue encontrado finalmente por un llamado telefónico. Estaba enterrado en un basural frente a un santuario de San La Muerte en la localidad de Amenábar. 

La casa de Donato, donde ocurrió el crimen (Foto: Infobae).

Espeluznante crimen en San Nicolás: Le abrieron la cara y extirparon sus órganos

Contenido

El macabro asesinato de un productor rural conmociona a la localidad bonaerense de San Nicolás. “Nunca vi algo así. Había sangre por las paredes, por el techo y todas las vísceras regadas por el lugar, al costado del cuerpo, describió, aún horrorizado, un colaborador del fiscal Julio Tanús, titular de la UFI 3 de dicha ciudad, en diálogo con el portal Infobae.

La víctima fue trasladado a este hospital, pero finalmente murió.

Mató a cuchillazos en el estómago a un hombre por haberle "robado a la mujer"

Contenido

A cuchillazos en el estómago un sujeto decidió asesinar a un hombre de 38 años por "haberle robado a la mujer", y es que según trascendió, lo que desató la ira del asesino fue descubrir que la víctima era el amante de su mujer. 

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de General Pacheco, en Tigre, y según información a la que accedió el diario Crónica, el autor del hecho sigue prófugo, pero la policía logró detener a un cómplice que lo ayudó a cometer el macabro crimen.

frederic

Tensión (y nueva polémica) con Frederic por Mascardi, un viejo conflicto que se agudiza

Contenido

La tensión latente y el temor a que se desaten nuevos episodios de conflictividad y violencia en Villa Mascardi, está latente. Tal es así que ayer Gendamería Nacional y la Policía de Río Negro reforzaron su presencia en las inmediaciones a la zona que ocupa la lof Lafken Winkul Mapu.

En este edificio encontraron el cuerpo del hombre asesinado.

Encuentran un cadáver desnudo y con puñaladas en unas escaleras de un edificio en Recoleta

Contenido

Un crimen es investigado por estas horas por las autoridades de la Ciudad, y es que este jueves 30/07, fue encontrado el cadáver de un hombre, todavía no identificado, el las escaleras de un edificio en el barrio de Recoleta. Los detalles: 

El policía fue brutalmente asesinado pero se desconocen las causas.

Horror: Lo asesinaron, mutilaron, abrieron el estómago, y metieron sus orejas dentro

Contenido

El asesinato de un hombre en la provincia de Neuquén conmocionó a toda una sociedad, específicamente a la localidad de Cultral Co, que no sale del asombro de cómo fue hallado la víctima de un brutal asesinato que por ahora, está siendo investigado. 

Aunque el crimen ocurrió hace cinco días, no fue hasta hasta hoy 28/07 que trascendió la identidad de la víctima: se trata de Juan Horacio Panitrul, que fue asesinado con una saña "nunca antes vista", según dijeron los propios investigadores. 

silvia

Córdoba: cayó el principal sospechoso del asesinato de Silvia Apaza

Contenido

Horas de conmoción se viven en Córdoba capital tras el brutal crimen de Silvia Apaza en la madrugada de ayer 10/6. La mujer, de 36 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras se dirigía a una parada de colectivo en barrio Congreso para llegar a su trabajo.

Según trascendió, delincuentes que circulaban en motocicleta le arrebataron un bolso con un suéter y escaparon. Testigos de hecho que pudieron ver con claridad las acciones hicieron la denuncia a la policía.

Conmovido y shockeado, Celso habló con la prensa tras el asesinato de su hijo y la violación a su mujer por parte de 2 delincuentes.

Dramático testimonio del padre del nene asesinado: “Mi mujer solo repite ‘mi bebé'"

Contenido

Dos hombres fueron detenidos este viernes (21/02) al ser considerados sospechosos de la violación a una mujer y del crimen de su hijo de 4 años en Puerto Deseado, Santa Cruz.

Ambos aprehendidos coincidirían en sus rasgos con el identikit que realizó la policía a partir de los datos que pudo brinda la mujer, quien aún continúa en un hospital local con asistencia psicológica. Uno fue aprehendido en Puerto Deseado, mientras que el otro fue detenido en Caleta Olivia, según fuentes cercanas a las fuerzas de seguridad de la provincia.

Indentikit de la mujer que habría presuntamente retirado a Fátima de la escuela antes del crimen.

Brutal asesinato de una niña de 7 años en México recuerda al caso Candela

Contenido

El martes 18/2, México despidió los restos de Fátima Cecilia Aldrighetti Antón, una niña de 7 años que apareció muerta en un terreno baldío al sur de la capital, en la alcaldía de Tláhuac, tras días de estar desaparecida. Su cuerpo estaba desnudo, golpeado y envuelto en bolsas de plástico, sobre un montón de escombros.