crimen

Conmovido y shockeado, Celso habló con la prensa tras el asesinato de su hijo y la violación a su mujer por parte de 2 delincuentes.

Dramático testimonio del padre del nene asesinado: “Mi mujer solo repite ‘mi bebé'"

Contenido

Dos hombres fueron detenidos este viernes (21/02) al ser considerados sospechosos de la violación a una mujer y del crimen de su hijo de 4 años en Puerto Deseado, Santa Cruz.

Ambos aprehendidos coincidirían en sus rasgos con el identikit que realizó la policía a partir de los datos que pudo brinda la mujer, quien aún continúa en un hospital local con asistencia psicológica. Uno fue aprehendido en Puerto Deseado, mientras que el otro fue detenido en Caleta Olivia, según fuentes cercanas a las fuerzas de seguridad de la provincia.

Indentikit de la mujer que habría presuntamente retirado a Fátima de la escuela antes del crimen.

Brutal asesinato de una niña de 7 años en México recuerda al caso Candela

Contenido

El martes 18/2, México despidió los restos de Fátima Cecilia Aldrighetti Antón, una niña de 7 años que apareció muerta en un terreno baldío al sur de la capital, en la alcaldía de Tláhuac, tras días de estar desaparecida. Su cuerpo estaba desnudo, golpeado y envuelto en bolsas de plástico, sobre un montón de escombros.

La mamá de Fernando Báez pidiendo justicia por la muerte del joven.

1 mes del 'Caso Rugbiers', entre la noticia horrible y la cortina de humo

Contenido

En tiempos donde el acceso a la información está a solo un toque de distancia, es común pensar que esa puerta de ingreso se encuentra más democratizada. Uno tiende a creer que, con la llegada de las redes sociales y la expansión de internet y las telecomunicaciones, la población tiene asegurado su derecho a informarse. Y, también, que los ciudadanos son capaces de transmitir información necesaria para la vida cotidiana a través de las nuevas tecnologías. 

Praia do Sono, donde ocurrió el crimen, está a unos 20 kilómetros de Paraty (Foto: praiadosono.com)

Río de Janeiro: Mataron a un turista y violaron a su esposa

Contenido

Un turista lituano, de 37 años, fue asesinado y su mujer brasileña fue violada esta madrugada, en la casa que alquilaban en Praia do Sono, cerca al pueblo de Paraty,  en el occidente del Estado de Río de Janeiro.

El agresor habría ingresado a la casa alquilada por Adam Zindul, de 37 años, y, luego de atarlo a una silla, amordarzarlo y golpearlo, lo habría asesinado a puñaladas. Su pareja, cuya identidad no se conoce, fue violada, golpeada y dada por muerta, "pero ella se despertó y salió corriendo", según relató una vecina.

Policía alemana en la escena del crimen. /Foto:REUTERS/Fabrizio Bensch

Nuevo "caso Skripal": Berlín apunta a Moscú por el crimen de un separatista checheno en su suelo

Contenido

Alemania expulsó a 2 diplomáticos rusos, informó el miércoles 4/12 el ministerio de Exteriores germano, luego de que se conociera que el más alto fiscal general de Alemania en Karlsruhe decidió hacerse cargo de la investigación del asesinato de Zelimkhan Khangoshvili, un georgiano que habría luchado contra Rusia junto a los musulmanes chechenos a principios de los 2000, según el Centro de Observación

Moscú niega tener algo que ver en el crimen de Zelimkhan Khangoshvili. /Foto:TheGuardian

Alemania sospecha de agencias rusas en crimen de excombatiente checheno

Contenido

El fiscal general de Alemania sospecha que agencias de inteligencia rusas estuvieron detrás del asesinato de Zelimkhan Khangoshvili, un ex insurgente checheno en Berlín, oriundo de la Garganta de Pankisi, en Georgia. Por lo tanto, se hará cargo de la investigación, reportaron varios medios alemanes.

Sokolov y su víctima, Anastasia Yeshenko, en una recreación histórica. /Foto:47news

Célebre historiador ruso confiesa haber descuartizado a su novia

Contenido

Célebre profesor en la Universidad Estatal de San Petersburgo y especialista en milicias revolucionarias francesas, Oleg Sokolov llegó a fundirse con el objeto de su estudio tanto que, además de ser el autor de varias obras sobre Napoleón Bonaparte, le gustaba vestirse como ese personaje histórico, llamar a su compañera "Josefina" y hacerse llamar "Sire" (señor), según aseguraron algunos conocidos. 

José Antonio Delgado, de 54 años, desapareció el 06/09. El hombre salió de su casa -situada en Getxo- y se dirigió hasta Zaragoza, donde había quedado con una mujer. La había conocido a través de Badoo, una aplicación de citas. Pero el encuentro le costó la vida. La mujer le tendió una trampa y le esperó junto a otro hombre, quienes robaron y asesinaron a José Antonio.

Conoció a una mujer a través de una app de citas, se encontró con ella y terminó muerto

Contenido

José Antonio Delgado Fresnedo tenía 54 años y vivía en Guecho, País Vasco. El 06/09/2019 desapareció y lo último que se sabía de él era que fue a encontrarse a Zaragoza, España con una mujer que conoció por la aplicación de citas Badoo. A principios de octubre, encontraron su cadáver en un alto grado de descomposición en un campo de la comarca Ribera Alta del Ebro. 

La influencer rusa fue hallada muerta el domingo. /Foto:Instagram

El detenido por el crimen de la influencer confiesa haberla matado, en video difundido por agencia rusa

Contenido

El hombre detenido por el crimen de la joven influencer rusa, Ekaterina Karaglanova -también conocida como Ekaterina Semochkina-, confesó que la mató con "no menos de cinco cuchilladas en el cuello y el pecho", reportó la agencia local Ria Novosti. 

La agencia estatal rusa también publicó un breve video de la presunta confesión ante el Comité de Investigación, e identificó al presunto homicida como Maksim Gareyev, de 33 años.

Adrián Albanese, 40 años, un bebé de 4 meses: asesinado.

¿Atrapan al asesino en el GBA cuando matan a alguien a sangre fría?

Contenido

La pizzería "Don Albanese" está en la esquina de avenida Adolfo Alsina y la calle Peña, una zona transitada de Banfield, partido de Lomas de Zamora. 

Fuentes policiales precisaron que los ladrones entraron al lugar, asaltaron a algunos clientes que esperaban su pedido y luego fueron directo a la caja registradora, donde se encontraba la víctima fatal, Adrián Albanese (40), que murió minutos después de recibir un disparo en la cabeza.