cuchillo

Policía en China. /Foto:GREG BAKER / AFP

Ataque con cuchillo en una escuela de China: 39 heridos

Contenido

Al menos 39 niños resultaron heridos este jueves 4/6 en un ataque con cuchillo en una escuela en la ciudad china de Wuzhou. Las autoridades del condado de Cangwu, en la región de Guangxi, dijeron que entre los heridos hay 37 alumnos y 2 adultos. Ninguno de los niños habría resultado herido de gravedad aunque sí los adultos. Aún se desconoce el motivo del ataque que habría sido perpetrado por un vigilante de seguridad escolar, según reportó el tabloide chino Global Times. La policía detuvo al sospechoso.

El Subte C permanecerá cerrado por 15 días.

Pelea en el subte C: 2 vendedores de paltas se atacaron a cuchillazos

Contenido

El servicio de la línea C de subterráneos fue interrumpido este martes (18/02) luego de una violenta pelea entre dos vendedores de palta. Los jóvenes "se cruzaron" cuando una de las formaciones se detuvo en Diagonal Norte. Allí se enfrentaron y se infligieron heridas de arma blanca.

La policía custodia el shopping donde aconteció el ataque. /Foto: Peter Byrne/PA via AP/TheTimesOfIsrael

Ataque con cuchillo en shopping de Manchester deja 4 heridos

Contenido

La unidad antiterrorista de la policía británica se ha hecho cargo de la investigación por el ataque con cuchillo perpetrado en la mañana del viernes 11/10 en el centro comercial Arndale, de Manchester (Reino Unido), en el que 4 personas resultaron heridas.

El Servicio de Ambulancia del Noroeste y la Policía de Gran Manchester dijeron que 4 personas habían sido atendidas tras resultar heridas en el incidente. El Servicio de Ambulancia dijo que haber recibido un llamado a las 11.17 (hora local).

Dos hombres se pelearon a los golpes en la estación 9 de Julio de la línea D (Foto: captura de video).

Tensión en el subte D por una pelea entre dos vendedores ambulantes

Contenido

Momentos de mucha tensión se vivieron esta mañana en la estación 9 de Julio de la línea D de subterráneos, cuando dos hombres comenzaron a pelearse a golpes. Uno de ellos amenazó con sacar un cuchillo, ante la mirada -y el temor- de los pasajeros que aguardaban la llegada de la formación.

Fuentes de la Policía de la Ciudad le confirmaron a TN.com.ar que se trataba de dos vendedores ambulantes y que, cuando llegaron los efectivos al lugar, ya se habían retirado. La pelea habría sido por una "disputa territorial".