agua

Agua con limón, ideal para adelgazar.

Barata, refrescante y sana: los 5 beneficios del agua con limón

Contenido

Fresca, barata, rica y natural. El agua con limón es una delicia súper fácil de realizar y posee muchos beneficios para la salud. 

Al ser un cítrico, el limón posee mucha vitamina C, ideal para fortalecer el sistema inmunológico. Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, un vaso de agua con limón tiene 23,6 mg de vitamina C y ayuda a prevenir enfermedades.

Las bebidas que ayudan a generar saciedad para adelgazar.

Las bebidas que ayudan a bajar de peso

Contenido

Un objetivo de muchas personas es perder algunos kilos de más para sentirse cómodos con su figura. Para esto, una dieta balanceada y una rutina de ejercicios es lo más importante. Pero también hay algunas "ayudas" para calmar la ansiedad de querer comer en grandes cantidades y esas son los líquidos. 

Según un estudio realizado por el Instituto Bell de la Universidad de Pennsylvania, "el volumen de la comida tiene una mayor influencia en las sensaciones de satisfacción y saciedad, más que su contenido calórico". 

Protesta contra el modelo económico de Chile en Valparaíso. /Foto:REUTERS/Rodrigo Garrido

Pensiones paupérrimas, el derecho al agua y otras causas por detrás de la crisis chilena

Contenido

El país vecino Chile está sumido en un caos profundo que ya ha dejado 11 muertos, confirmó la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar. Víctimas que han muerto calcinadas durante los saqueos al comercio en las distintas comunas de Santiago, según la agencia AnsaLatina.