mercado negro

Okm. 2019: "Los subsidios, para llamarlos por su nombre, salieron del permitido que autorizó el Fondo Monetario Internacional para darle una mano a la reelección de Mauricio Macri."

Las automotrices pueden encontrar la salida con el cepo (y el mercado negro...)

Contenido

 

Septiembre comenzó sin la continuidad del plan de incentivos del Gobierno: desapareció de las concesionarias el descuento oficial que llegaba a $90.000 por 0 km.  Por ello, las  fábricas salieron a reforzar su estrategia comercial con rebajas propias que van de $30.000 a más de $200.000, según los modelos, bajo la apuesta al 'efecto cepo' como sucedió en el final del Gobierno de Cristina Fernández cuando la demanda creció por las restricciones cambiarias.

Vaca Muerta.

El mercado negro que se nutre de Vaca Muerta

Contenido


El robo de dos camiones con equipamiento industrial a Pecom en Vaca Muerta, este domingo pasado, sacó a la luz nuevamente el dilema del mercado negro que hace que estos robos se tornen casi frecuentes. 

Ni las operadoras, ni la Policía ni el gobierno pueden dar respuesta: "todo lo que se roban en los yacimientos se vuelve a introducir, por medio del mercado negro, al corazón de la industria", publica esta mañana el diario 'Río Negro'.