Eduardo Bolsonaro

Eduardo Bolsonaro

El hijo de Bolsonaro coquetea con una medida de la dictadura, "si la izquierda se radicaliza"

Contenido

Este jueves 31/10 durante una entrevista con la periodista brasileña, Leda Nagle, el hijo menor más polémico del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que no sería inimaginable la posibilidad de una nueva dictadura en Brasil. "Si la izquierda se radicaliza en este punto, necesitaremos una respuesta. Y una respuesta puede ser a través de un nuevo AI-5 , puede ser a través de la legislación aprobada a través de un plebiscito, como sucedió en Italia", explicó Eduardo Bolsonaro durante la conversación. 

La imagen que compartió el hijo de Bolsonaro en Twitter.

Polémico tuit del hijo de Bolsonaro, comparándose con Estanislao Fernández

Contenido

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió un tuit en el que se compara con Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández.

"El hijo del presidente de la Argentina/El hijo del presidente de Brasil", dice el mensaje en el que se ve a Bolsonaro Jr. rodeado de armas de grueso calibre mientras que Estanislao, conocido por ser drag queen y cosplayer con el apodo de "dyhzyx", aparece vestido de Pikachu, el famoso personaje de Pokémon.

Eduardo Bolsonaro y Jair Bolsonaro

Mientras en Brasil aumenta la violencia policial, el hijo de Bolsonaro visita a su padre con un arma

Contenido

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro fue operado el pasado domingo 08/09 para reparar una hernia en el abdomen causada por el apuñalamiento que sufrió durante un acto de su campaña política en 2018. Y si bien la operación salió del todo bien, sus médicos aseguraron que necesitaría reposo por lo menos hasta este jueves. Aunque en medio de la recuperación, la visita de su hijo, Eduardo Bolsonaro, cayó la atención de muchos.