Morena Rial

La hija de Rial no se guardó nada y disparó contra su padre.

Morena Rial disparó contra Jorge y lo bloqueó en las redes: "La falsedad no es lo mío"

Contenido

El drama familiar del conductor de Intrusos, Jorge Rial, parece que no tiene fin. Y es que ahora, su hija, Morena Rial, salió con los pelos de punta a blanquear que efectivamente sí está peleado con él y con la esposa de Rial, Romina Pereiro. 

Morena Rial, en una foto publicada por ella misma en las redes sociales.

Morena Rial denunció a Pronto por publicar fotos suyas en la playa

Contenido

Morena Rial inició acciones legales contra la revista Pronto por publicar fotos suyas sin su consentimiento. Las imágenes fueron tomadas en una playa de Punta del Este.

Más allá de que las fotos son totalmente robadas, porque ni Morena ni Facundo los autorizaron, fueron sacadas, me parece a mí, para desfavorecerla y atacar a su imagen. Porque ella en sus redes sociales sube fotos muy cuidadas”, aseguró a Teleshow Alejandro Cipolla, el abogado de la hija de Jorge Rial.

rial

Luego de denunciar violencia de género, More Rial volvió con su ex

Contenido

La hija de Jorge Rial ha tenido unos últimos años muy intensos respecto a su salud emocional, embarazo, convivencia y separación, que incluyeron además violencia de género. 

Aunque en julio de este año Morena Rial y a tres meses de haber sido mamá, denunció a su novio, Facundo Ambrosini por violencia de género. Sin embargo, parece que lo perdonó y decidió reconciliarse con el jugador de fútbol. La información la dio a conocer el periodista Ángel de Brito en su programa de radio de CNN, donde aseguró que la información es "oficial". 

Jorge Rial durante su programa Intrusos. Foto: captura

Tras la furia con sus colegas por la entrevista a Morena, Rial faltó a 'Intrusos'

Contenido

Tras su fuerte descargo ayer al comienzo de 'Intrusos' contra sus colegas de América, Jorge Rial se ausentó este jueves (11/07) a su programa.

"Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir", explicó al ser consultado por Clarín.