desaparición

Familiares de los Decheff compartieron su foto en las redes sociales para dar con su paradero.

Tras 2 días de búsqueda, apareció la familia Decheff

Contenido

Finalmente, tras dos días de búsqueda desesperada, aparecieron los Decheff. Según informó un familiar, habían tenido un problema con el auto y por eso se quedaron un día más en un camping, donde no tenían señal en sus teléfonos celulares. Este lunes (30/12) se enteraron por los medios de comunicación que los estaban buscando y se pusieron en contacto con esta persona para avisarles lo sucedido.

Familiares y amigos de los Decheff habían lanzado una búsqueda desesperada en las redes sociales y en los medios para dar con su paradero, tras más de 50 horas sin noticias de ellos.

Una de las fotos de la pareja en las redes sociales. El embarazo también era mentira.

Imputan a la 'falsa' embarazada y a su marido: "Fue un plan delictivo"

Contenido

El fiscal Marcelo Romero imputó por falso testimonio y falsa denuncia a Sebastián Martínez y Sandra Sepúlveda, la pareja platense que, según la Justicia, inventó la desaparición de ella en el hospital San Martín de La Plata. Según el fiscal, fue un “plan delictivo pergeñado para engañar a las autoridades”.

Jimmy Hoffa fue el líder de uno de los sindicatos más poderosos en la historia de EE.UU. desaparecido el 30 de julio de 1975

La misteriosa historia del desaparecido Hugo Moyano Made in USA

Contenido

La enigmática desaparición del sindicalista estadounidense, Jimmy Hoffa, se convirtió en uno de los mayores misterios de la criminalística estadounidense. 

James Riddle Hoffa nació un 14 de febrero de 1913 en la localidad de Brazil, en el estado de Indiana, en el centro de EE.UU.

Denuncia, Desaparición, Restos, Avión, Emiliano Sala

Denunciaron que desaparecieron los restos del avión en el que murió Emiliano Sala

Contenido

El represente de la familia del futbolista argentino Emiliano Sala, Matthew Reeve, denunció este miércoles (06/11) que “los restos de la aeronave ya no están presentes cerca de la ubicación y es posible que algunos restos de la aeronave no permanezcan en su lugar por mucho tiempo”.

La "Tumba del ángel" y la adyacente. /Foto:Antena3.com

Donde indica el ángel no hay nada, pero "en el Vaticano saben lo que sucedió"

Contenido

Buscando los restos de una joven desaparecida hace 36 años, 2 tumbas fueron abiertas en el cementerio teutónico del Vaticano este jueves 11/7.

Para sorpresa de los investigadores, no solo no hallaron el cuerpo de Emanuela Orlandi -hija de un empleado del Vaticano cuya desaparición, cuando tenía 15 años- sino que tampoco encontraron los cuerpos de 2 princesas alemanas que se creía estaban enterradas allí. Las tumbas están vacías.