gestos

Carlos Tevez, Mauro Zárate, Justicia, Cierre, Causa Judicial, Gestos, Copa Libertadores

La Justicia cerró una causa contra Tevez y Zárate por sus gestos hacia los hinchas de River

Contenido

La justicia porteña cerró este lunes (11/11) una causa contra los futbolistas de Boca, Carlos Tevez y Mauro Zárate, por los gestos que realizaron una vez terminado el partido frente a River en la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental. 

Los participantes del estudio evaluaron fotografías de personas en 3 ángulos diferentes. /Foto:Quartz/ZAK WITKOWER

Este simple gesto nos hace ver más intimidantes

Contenido

De acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la Universidad de la Columbia Británica, inclinar el mentón levemente hacia abajo hace que los demás nos perciban como más intimidantes.

La investigación, publicada en la revista científica Psychological Science, consta de 5 experimentos que incluyeron a un total de 1517 personas.

Mauricio Macri.

"Comprando" votos: Ahora 12, créditos Anses, reducción de retenciones y más ruido, mucho "ruido"

Contenido


Ayer se conoció que el Gobierno bajó los derechos de exportación de 4 a 3 pesos por dólar exportado para productos de las economías regionales, incluidos productos y subproductos de la soja, lo que supone una rebaja de poco más de dos puntos porcentuales sobre el monto que se paga por dólar de mercadería colocada en mercados externos.

Sin dudas, un guiño al sector en medio de la campaña, que busca morigerar uno de los reclamos persistentes de los gobernadores.

Sin embargo, aunque buena parte de los mandatarios destacó públicamente la medida, hubo excepciones.