Ana Botín

Alberto Fernández y Ana Patricia Botín

Alberto Fernández recibió a la presidenta del Banco Santander

Contenido

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió hoy miércoles(13/11) en sus oficinas a la titular del Banco Santander, Ana Botín, quien anunció que pondrá en marcha líneas de crédito por 500 millones de dólares para fomentar el desarrollo exportador de la Argentina.

Sergio Lew reemplaza a Enrique Cristofani

Nuevo presidente ejecutivo del Banco Santander en Argentina

Contenido

Banco Santander anunciado el nombramiento de Sergio Lew como nuevo responsable de país (country head) de Santander en Argentina. Enrique Cristofani, responsable del país hasta ahora, continuará ligado al Grupo como presidente no ejecutivo del consejo de administración (directorio) de Santander en Argentina.

Ana Botin, presidente del Banco Santander

Fuerte inversión en una plataforma de pagos Británica

Contenido

Banco Santander anunció una inversión estratégica en Ebury, una de las mayores plataformas de pagos y divisas para pymes, por valor de 400 millones de euros.

Ebury, con sede en Reino Unido, opera con una plataforma de distribución global única respaldada por un modelo de negocio basado en los datos y ofrece productos y una experiencia de cliente de gran calidad.

El Banco Santander presente en el Barrio 31

Primer puesto para el Banco Santander

Contenido

Banco Santander fue reconocido como el banco más sostenible del mundo por la publicación del Dow Jones Sustainability 2019. El índice, de referencia en el ámbito internacional, sitúa por primera vez al Santander en el primer puesto del mundo y líder en Europa por segundo año consecutivo, después de evaluar el comportamiento del Grupo en las dimensiones económica, medioambiental y social.

Ana Botín, la presidenta del Banco Santander

La travesía de Ana Botín: de cambio climático en Groenlandia a reunión con Alberto Fernández

Contenido

Groenlandia está bajo el reflector de las noticias internacionales desde que el presidente norteamericano, Donald Trump, intentó comprarle el territorio a Dinamarca, y además porque después se habló de la posibilidad de que el interés de Trump se refiera a la existencia de las famosas tierras raras, como hierro, zinc, rubis, uranio, diamantes y agua dulce, en Groenlandia. Aunque ahora también la región le interesó a la presidenta del Banco Santander, Ana Botín.