Giacobbe

Horacio Rodríguez Larreta, Alberto Fernández y Axel Kicillof este viernes en la quinta de Olivos. Foto: Presidencia.

Encuesta: Cómo evalúan a Alberto F., Kicillof y Larreta en su gestión de la pandemia

Contenido

Una encuesta de Giacobbe y Asociados expone comparativamente la evaluación que los consultados hacen respecto a la gestión de la pandemia por parte del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

informe, cuarentena, giacobbe

Querer no es poder: Mensaje para Alberto, Kicillof y Larreta

Contenido


El último sondeo de la consultora Giacobbe & Asoc. muestra una merma en la imagen positiva de Alberto Fernández, si se tiene en cuenta los altísimos picos registrados en el marco de la pandemia de coronavirus y la instauración en el país del aislamiento social, preventivo y obligatorio, allá por fines de marzo pasado.

El sondeo se realizó entre el 14 y el 16/05 a nivel nacional, sobre 2.500 casos efectivos, recolectados a través de dispositivos móviles.

Baja el temor al COVID19, pero una mayoría aún opta por la cuarentena (a pesar de su economía)

Contenido

El temor al coronavirus se ha moderado en las últimas semanas, sin embargo, una mayoría aún considera necesaria la extensión de la cuarentena hasta mediados de junio, más allá del impacto en su economía personal. 

Esas conclusiones se desprenden de la última encuesta de Giacobbe y Asociados, a la que tuvo acceso Urgente24

El sondeo se realizó entre el 14 y el 16/05 a nivel nacional, sobre 2.500 casos efectivos y recolectados a través de dispositivos móviles. El margen de error es de +/-2%. 

Presionado, Macri convoca a CFK para formar parte del acuerdo.

El binomio FF mantiene una leve ventaja pero los indecisos podrían ser clave

Contenido

A 9 días de las PASO, siguen apareciendo las encuestas. Este viernes (02/08) se conoció un sondeo realizado por Giacobbe & Asociados, que muestra tres meses consecutivos de Mauricio Macri al alza y estancamiento de Cristina Fernández de Kirchner. Ambos se suben al ring muy parejos en términos de imagen positiva, aunque la ex presidente posee algo más de negativa.

Miniatura

Más encuestas: Balotaje, empate técnico y ¿Espert, 3ra fuerza?

Contenido

Falta un mes para las elecciones primarias, una instancia que antes que nada será una gran y certera encuesta nacional sobre el posicionamiento de los distintos candidatos, ya que en la categoría presidencial no habrá competencia interna, lo que les dará cariz de 1ra vuelta. Hasta que esa compulsa tenga lugar, quedan los sondeos privados para intentar una aproximación a la intención de voto que cada fuerza podría obtener en los distintos momentos del proceso electoral.