Mayra Mendoza

Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich (Foto archivo NA).

El kirchnerismo repudió los dichos "golpistas" de Patricia Bullrich

Contenido

La ex ministra de Seguridad, actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, realizó declaraciones que generaron gran polémica y provocaron la reacción de varios referentes del Frente de Todos.

"Somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en las elecciones de 2021”, dijo Bullrich en una entrevista. Cabe destacar que en 2021 hay elecciones legislativas, y las presidenciales serán recién en 2023.

El kirchnerismo interpretó estas palabras como un intento "destituyente".

Mayra Mendoza

Mayra Mendoza, al cruce de Clarín: "¿Qué pavada es esta?"

Contenido

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, salió este lunes (07/09) a desmentir al diario Clarín por una nota en la que vinculaba a La Cámpora con la quema de barbijos de ayer en el Obelisco, en medio de una protesta anticuarentena.

"¿Qué pavada es esta Clarín?", preguntó Mendoza en su cuenta de Twitter, y calificó a la nota como "una nueva operación Macrista, desde este medio hegemónico, intentando ensuciar a la militancia de una organización política".

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con los funcionarios bonaerenses en la visita al Hospital Iriarte.

Mayra Mendoza está otra vez aislada por un caso estrecho de Covid-19

Contenido

“Una trabajadora municipal muy cercana a mi, comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dio COVID positivo. Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo”, publicó en sus redes sociales la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza este viernes (24/7) al anunciar que se autoaislará por segunda vez ante la posibilidad de contagio de Coronavirus.

 

Alberto Fernández al inaugurar la tunelera en Quilmes (Foto NA).

Fuerte respaldo de Alberto F. a Máximo K, Kicillof y Mendoza, "los dirigentes del mañana"

Contenido

En medio de la polémica que se generó, sobre todo de parte de la oposición, por el aislamiento de la Villa Azul, en la localidad bonaerense de Quilmes, el presidente Alberto Fernández respaldó este viernes (29/05) al gobernador Axel Kicillof y la jefa comunal, Mayra Mendoza.

TN mostró una protesta de Chile diciendo que era Villa Azul.

Villa Azul está totalmente aislada, y estalla Twitter por la 'fake news' de TN

Contenido

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, conjuntamente con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, decidieron implementar un aislamiento sanitario estricto en el barrio Villa Azul, que ambos municipios comparten, con la intención de limitar la circulación de personas ante la confirmación de al menos 53 casos de coronavirus.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con los funcionarios bonaerenses en la visita al Hospital Iriarte.

Coronavirus: Dieron negativo los test a Mayra Mendoza, Gollán, Bianco y Kreplak

Contenido

Los test de coronavirus realizados a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y a los funcionarios bonaerenses Carlos Bianco (jefe de Gabinete), Daniel Gollán (ministro de Salud) y Nicolás Kreplak (viceministro de Salud), dieron negativo, confirmó este lunes (18/05) el Ministerio de Salud provincial.

Los análisis fueron dispuestos después de conocerse que había dado positivo de Covid-19 un examen realizado al director del hospital Isidoro Iriarte, al que habían visitado el viernes último los funcionarios.

Mayra Mendoza con Cristina Fernández en un acto

Mayra Mendoza se autoaisló a la espera de los resultados de su test de Covid-19

Contenido

Según informó el Municipio de Quilmes, la intendenta del Frente de Todos Mayra Mendoza, trabajará desde su casa como medida preventiva hasta conocerse el resultado de un hisopado que se le realizó para detectar si tiene coronavirus.

Cristina en Mar del Plata, presentando su libro 'Sinceramente' (Foto Twitter: @CFKArgentina).

A CFK se le aguó el acto: Suspenden la presentación de 'Sinceramente' en Quilmes

Contenido

Finalmente, Cristina Fernández de Kirchner no encabezará este viernes (29/11) el acto de presentación de su libro, "Sinceramente" en Quilmes. ¿El motivo? Las "severas condiciones climáticas", informó la intendenta electa de ese municipio, Mayra Mendonza.

Es que una tormenta azotó esta tarde a toda la franja del Río de La Plata, lo que obligó a los organizadores a posponer la cita, que estaba prevista para las 18.00 de hoy.

Mayra Mendoza, que iba a oficiar de anfitriona, lo confirmó a través de sus redes sociales.

Martha Pelloni (Foto: captura de TV).

La Cámpora replicó a la monja Pelloni (y hasta Carrió dijo que "es mentira")

Contenido

Integrantes de la agrupación política La Cámpora respondieron a las críticas de la monja Martha Pelloni, que en una entrevista aseguró que la organización militantes kirchnerista "es el brazo armado del narcotráfico de la política de Cristina".