Rodrigo Maia

Bolsonaro

Presidente de Diputados a Bolsonaro: "Defender la dictadura es coquetear con el caos"

Contenido

Tal como informó Urgente24, el presidente brasileño Jair Bolsonaro volvió a cargar contra gobernadores y la Corte Suprema por la cuarentena obligatoria.

Según el mandatario del principal socio comercial de la Argentina, “la gente no puede morir de hambre”.

Recordemos que el 4 de octubre Brasil debería asistir a las urnas para las elecciones municipales y Bolsonaro intenta captar votos de la economía informal que es la que primero está sintiendo el impacto del confinamiento.

Jair Bolsonaro

Guerra Piñera vs. intendentes mientras en Brasil dicen que hay 300 mil casos y Bolsonaro denuncia que lo quieren destituir

Contenido

Mientras el presidente brasileño Jair Bolsonaro se preparaba para anunciar el despido de su ministro de Salud Luis Henrique Mandetta, un grupo de universitarios lanzó un informe que retumbó en toda la región: Brasil tendría más de 300 mil casos de coronavirus, muy lejos de los 28 mil que reporta el gobierno.

Maia y Massa, primer paso para reencauzar la relación Argentina-Brasil

Massa dio el primer paso para el deshielo en la relación Alberto F-Bolsonaro

Contenido

Primer paso institucional para reestablecer la relación bilateral entre la Argentina y Brasil, dañada por los cruces verbales entre Alberto Fernández y Jair Bolsonaro: el flamante presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió este jueves (5/12) con su par brasileño Rodrigo Maia, y coincidieron en que la relación entre ambos países es "imprescindible, indestructible y permanente", pero no hubo precisiones sobre cómo se logrará mejorar el vínculo entre ambos mandatarios.

Rodrigo Maia, presidente de la Cámara Baja brasilera.

Dia D para Bolsonaro: Dice que tiene más de 330 votos para la Reforma

Contenido

El presidente de la Cámara Baja brasilera, Rodrigo Maia (DEM-RJ), se reunió en la vicepresidencia de la Cámara de Representantes, con el ministro de la Casa Civil, Onyx Lorenzoni; y el gobernador de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite

"Este gobierno, al principio, generó desconfianza. Pero empezó a caminar de una manera normal. Construiremos, a partir de ahora, una relación más armoniosa", dijo en tono conciliatorio Maia, quien afirmó que ganaría la votación sobre reforma previsional.